Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal son las caravanas hobby?

En febrero hizo un año que tengo una HOBBY 460 Ufe Prestige, igual que la de Luisde. Tendré unos 5000 kms, pero todos ruteros.La uso mas en invierno que en verano. No le veo ningún problema, todo lo contrario, es cómoda, cálida, acogedora y la mejor que jhe tenido en ruta. Es mi 6ª caravana, así que creo que puedo opinar un poco. Coincido en todo con lo comentado anteriormente por Luisde. Tambien diré que las caravanas de hoy son mas ligeras, mas bonitas, mas......., pero para ello se recurre a materiales mas ligeros, etc., y por lo tanto tambien hay que saber tratarlos. Una Cv no es un piso, cúidala y tendras muchas satisfacciones, elijas la que elijas. Yo tengo un inchador de ruedas que tiene 48 años, está perfecto, porqué? Sencillamente no lo maltrato, le doy su uso. Para todo igual
Suerte :bigsmurf:
 
caravanas hobby

caravanas hobby

yo tengo una caravana hobby 560 kmfe luxe y la verdad que es preciosa,yo al principio no sabia si elejir la caravelair venicia 560 o la que me he comprado y la verdad ahora estoy convencido de que la compra que e realizado a valido la pena, yo la unica pega que tengo en los accesorios que la empresa que me a vendido la caravana no termina de traer todo lo que uno quisiera pero paciencia la marca hobby es real mente buena no lo dudes unsaludo y con dios:king:
 
Nosotros tenemos la Hobby 560 kmfe prestige.
Me da risa ciertos comentarios a los cuales nunca he querido contestar ,pues no es mi politica ni me interesa entrar en ellos,solamente tienes que entrar en una hobby y despues lo mismo en las demas en las cuales tengas interes y decidirte por ti mismo .
Yo personalmente te puedo decir que mientras pueda me seguire comprando una hobby,por su comportamiento en carretera y su terminacion tanto exterior como interior.

Suerte y espero encuentres lo que deseas,si te interesa tengo una en venta en el apartado de segunda mano la hobby 460 ufe de luxe.
 
esto es como los coches cuando uno sale malo ajo y agua o si puedes cambialo pues esto es lo mismo claro yo tube una roller 430 dd y el piso con cuatro años se me hundia y la cambie por una vimara 500tkm tiene 4 años y sin problemas de momento claro esta parada en el camping y me muevo con la ac marca busnert
 
Yo tengo la 460 desde este año y hasta ahora bien, aunque solo le he hecho 2000km.
Siempre que sale la marca en un hilo, aparecen estos dos casos que han tenido problemas, por lo que por algo será...
Pero le pese al que le pese, sigue siendo la más vendida de europa y por ahí arriba no son precisamente menos exigentes que aqui en España por si te sirve de referencia. Otra cosa es al distribuidor al que te dirijas, que si tienes mala fortuna, te puedes encontrar con el caso de uno de los que cuestionan la marca.
De todas formas, tambien te recomiendo que veas las Fendt, que son del grupo Hobby y últimamente se les hace muy buena prensa por sus buenos acabados tambien.
Un saludo
 
No sé si os habéis dado cuenta, pero este hilo se abrió hace casi 2 años. Yo de primeras me he llevado un susto, porque Jale tiene una Knaus preciosa y de primeras pensé que igual había tenido algún problema con ella.

Un saludo,
Nensi
 
Este hilo es de mayo de 2006... Creo que Jale ya tiene cv...
 
marreeeeeeee mia!!!!!!!!!!!!, cómo anda este hilo ahora por aqui???, y lo abrí cuando queríamos cambiar la caravana chica por otra mas grande hace mas de un año, y como bien dice nensi, nos compramos la Knaus con la que estamos muuu contentos, pero, las hobby son una pasada, me encantan, y las fent también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com