Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal va la PSP con el GO!EXPLORE???

pocoloco

timid@
Hola a todos:
Pensamos comprarnos para los Reyes un Gps. Y como tenemos una Psp queremos saber si realmente interesa gastar ciento y muchos de euros en el accesorio que la convierte en Gps. Si no fuera asi ¿Cual es el Gps que mejor viene de prestaciones y precio en este momento?
Saludos
 
No tengo mucha idea, pero si son ciento y muchos, creo que te da para uno dedicado, quizá un poco más, a ver que dicen los expertos.

por cierto ¿que aparato es el de ciento y pico Euros? ¿una antena, un programa?, lo digo por que las antenas son muchos más baratas.
 
Lo que vale 167 EUR(creo recordar) es el accesorio que convierte la PSP en GPS. Lo que no se es las prestaciones que tiene, igual interesa mas comprar un TOM TOM o similar aunque gastemos unas pocas mas de perras.
Saludos
 
Yo me lo plantearía, es cuestión de comparar precios, también puedes buscar en internet lo que lleva el cacharro en cuestión, no sea caso que sea una antena BT.
No conozco el tema, ojo, pero una PSP será como un movil, algo que ejecuta un programa, hay moviles que tienen aplicaciones (programas) que lo convierten en navegadores, si hay una aplicación (programa) que te convierte la PSP en un navegador, solo te hace falta la antena, igual que a los moviles.
Pero son más bien elucubraciones que hago, porque ya digo que no conozco la PSP.

Lo dicho, igual en algún foro de PSP te pueden ayudar.
 
Gracias por el enlace. Creo que me convence bastante, haber si me la traen los Reyes.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com