Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda comprar?!?!?

Buenas.
Yo tengo la Obelink Lugano 6 XL Excellent...y por el momento de lujo...( Solo salí un fin de semana) 321€ en la puerta de casa.
Es muy grande. Así que altura y espacio para cansarte. Es clarita en las habitaciones...pero han sacado un modelo oscurecido...eso sí....en la web holandesa y por 399€
La he estado mirando también porque hablan muy bien de ella y tiene muy buena pinta... No si ahora el problema va a ser decidirme... Jajaja
 
Bueno por todas las respuestas y lo que he estado mirando por encima así rápido...
Estoy entre Obelink y Outwell, en cuanto a modelos, por orden sería...
1-Outwell Leadville
2-Outwell Aspen
3-Obelink Lugano 6 XL
El segundo y tercer puesto están por igual, no se si la Lugano tiene mosquiteras.
Se agradece un montón todos los comentarios, me han ayudado mucho,así da gusto entrar en un foro.
 
Mirate en la tienda obelink ya aparece la obelink con habitaciones obscuras, y venden una malla aparte de mosquitera por 39eur en la misma web. De tamaño la lugano es mucho más grande, lo que pasa que outwell los detalles y materiales son super...pero obelink tiene mucho éxito también ese modelo...
 
Bueno por todas las respuestas y lo que he estado mirando por encima así rápido...
Estoy entre Obelink y Outwell, en cuanto a modelos, por orden sería...
1-Outwell Leadville
2-Outwell Aspen
3-Obelink Lugano 6 XL
El segundo y tercer puesto están por igual, no se si la Lugano tiene mosquiteras.
Se agradece un montón todos los comentarios, me han ayudado mucho,así da gusto entrar en un foro.
Para eso está el foro, para echarnos una mano. Yo creo que con cualquiera de ellas estarás acertarás.
Todas tienes sus pros y sus contras, por calidad son un poco mejor las Outwell, pero las Obelink también son buenas. Además, depende de tus prioridades, la Obelink Lugano es más grande que las otras y por lo que veo la gente está contenta con ella. La columna de agua es menor que en las Outwell, pero si le pones toldo grande de rafia inclinada por encima, además de protegerte del sol (con esas habitaciones blancas más todavía), te evitaras la lluvia directa sobre la tienda. Por otro lado cuanto más grande la tienda, más grande necesitarás la parcela y más cuesta montarlas. En fin, igual te he liado más, jajaja. Es que claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo la voy a usar más para montaña, por eso me compré la Leadville, que me da más confianza ante tormentas y frio. Pero nosotros solo somos 3, aunque la mayoría de las veces solo vamos dos, porque la peque ya se ha hecho mayor y no le apetece ir tanto con sus padres de camping ?. Así que tendrás que valorar el uso que le vas a dar. Si es más para playa o temporada de verano y priorizas el espacio, coge la Lugano, si no es así, ya sabes, con las otras no fallas.
 
Por cierto, duda...
Mirate en la tienda obelink ya aparece la obelink con habitaciones obscuras, y venden una malla aparte de mosquitera por 39eur en la misma web. De tamaño la lugano es mucho más grande, lo que pasa que outwell los detalles y materiales son super...pero obelink tiene mucho éxito también ese modelo
 
Si hay que valorar todo, la verdad que Obelink tiene muy buena pinta y en cuanto espacio... Bueno a ver que decidimos! Gracias
 
Para eso está el foro, para echarnos una mano. Yo creo que con cualquiera de ellas estarás acertarás.
Todas tienes sus pros y sus contras, por calidad son un poco mejor las Outwell, pero las Obelink también son buenas. Además, depende de tus prioridades, la Obelink Lugano es más grande que las otras y por lo que veo la gente está contenta con ella. La columna de agua es menor que en las Outwell, pero si le pones toldo grande de rafia inclinada por encima, además de protegerte del sol (con esas habitaciones blancas más todavía), te evitaras la lluvia directa sobre la tienda. Por otro lado cuanto más grande la tienda, más grande necesitarás la parcela y más cuesta montarlas. En fin, igual te he liado más, jajaja. Es que claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo la voy a usar más para montaña, por eso me compré la Leadville, que me da más confianza ante tormentas y frio. Pero nosotros solo somos 3, aunque la mayoría de las veces solo vamos dos, porque la peque ya se ha hecho mayor y no le apetece ir tanto con sus padres de camping ?. Así que tendrás que valorar el uso que le vas a dar. Si es más para playa o temporada de verano y priorizas el espacio, coge la Lugano, si no es así, ya sabes, con las otras no fallas.
 
Pero no en todos foros es así...
Pues en principio va a ser para montaña, lo de la playa... Jaja
Claro en cuanto espacio la Lugano esta muy bien, pero valoró más la protección ante que lo otro...vamos con una niña de 3 años y puede que en un futuro se amplíe la familia... Pero eso de momento no está claro! Jaja. Por eso parece que la balanza se declina más a la Leadville... Es que encontrar algún modelo que te cuadre todo... Siempre le vas a sacar alguna pega, algo hay que sacrificar.
 
Pregunta tonta...en todas las tiendas se puede acoplar avances? O depende del modelo y marca?
Las Outwell creo que tienen avances para sus tiendas tipo tunel, pero si la tienda es larga y añades un avance, todavía será más complicado q entre en algunas parcelas. Nosotros compramos una carpa Outwell aparte, porque así no es necesario ponerla delante y la acoplas por un lado u otro de la parcela, y nos servira para cuando vayamos con la otra tienda q hemos comprado para los fines de semana.
 
Pregunta tonta...en todas las tiendas se puede acoplar avances? O depende del modelo y marca?
Pues si,segun marca y modelo......Outwell y Skandika tienen avances,pero dado el tamaño de las parcelas de muchos/muchisimos campings tendras autenticos problemas para instalar todo el churinguito (coche incluido)
 
Es la primera vez que tengo noticias de ese modelo...... Quiza sea muy nuevo, no recuerdo ese modelo en ningun catalogo
 
Creo es del 2017 pero parece muy chula...pero no encuentro descripción. Mira video de montaje de Youtube si lo ves que las suelen poner...
 
Yo estoy también estoy en la fase de elegir tienda, también somos 2 adultos y una niña de 6 años. Estuve a punto de comprar la Leadville, pero he cambiado de idea porque mi marido quiere con habitación oscura y la única marca que vi con esta característica es coleman o eskandika pero esas solo en los modelos tamaño monstruo a partir de 8 personas. Conocéis otras marcas /modelo que llevan?
 
Yo estoy también estoy en la fase de elegir tienda, también somos 2 adultos y una niña de 6 años. Estuve a punto de comprar la Leadville, pero he cambiado de idea porque mi marido quiere con habitación oscura y la única marca que vi con esta característica es coleman o eskandika pero esas solo en los modelos tamaño monstruo a partir de 8 personas. Conocéis otras marcas /modelo que llevan?
La Dash 5 de Outwell viene con habitación oscura y es de medidas aproximadas a la Leadville 5 y de precio también se anda por ahí.
 
Yo estoy también estoy en la fase de elegir tienda, también somos 2 adultos y una niña de 6 años. Estuve a punto de comprar la Leadville, pero he cambiado de idea porque mi marido quiere con habitación oscura y la única marca que vi con esta característica es coleman o eskandika pero esas solo en los modelos tamaño monstruo a partir de 8 personas. Conocéis otras marcas /modelo que llevan?
Mira esta, tiene entrada lateral, aunque solo es un dormitorio y no tiene suelo bañera.
Outwell Cloud PLUS Azul comprar y ofertas en Trekkinn
 
Hay mucha diferencia entre que tenga habitación oscura o no? No me lo había planteado la verdad... Jaja
 
Depende de lo que te moleste la luz y lo madrugador que seas. Pero yo creo que un antifaz es mucho más barato, buscar una parcela con sombra y poner un toldo por encima, también ayuda bastante. Pero depende de gustos, a mi una habitación negra creo que me agobiaría un poco. De todas formas las habitaciones de outwell no son tan blancas como las Obelink o skandika.
 
A mí personalmente me gusta que haya cierta claridad, mantenerme en contacto con el exterior, forma parte de mi idea de camping. Las habitaciones totalmente negras que veo últimamente no me gustan. Pero como te digo, es un tema muy personal, tienes que ver cuál es tu preferencia para esto

Hay mucha diferencia entre que tenga habitación oscura o no? No me lo había planteado la verdad... Jaja
 
Otra duda...hay mucha diferencia entre la una lona que aguante 3000 de columna de agua frente a 4000?si te cae un tormenton,llega a calar? La que tengo es vieja y la verdad no se que resistencia al agua tiene, si no llueve mucho...aguanta, si te cae un tormenton fuerte... Date por J....
Siempre está la opción de poner una lona encima si se puede...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com