Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienda elegir para 4 personas

Riccardo39

calladit@
Hola a todos! :)

Soy Ricardo y soy nuevo en este foro, me he animado a escribir porque estoy buscando una tienda de campaña y de ver tantas ya estoy hecho un lío. Quiero compar una tienda de campaña para 4 personas que sea funcional ya que tengo dos niños de 2 y 5 años. Normalmente la usaremos en ambiente de montaña. Me gusta la Coleman Coastline Deluxe que he visto en esta web: https://donde-comprar.online/accesorios-acampada-camping/ y es de 4 plazas pero agradecería alguna opinión si alguien ya la tiene o conoce alguna mejor por un precio similar.
 
Buena elección. Me la compre el año pasado y la verdad es que quede absolutamente sorprendido de lo grande y espaciosa que es. Fácil de montar y además tienes un video en Youtube
. Ahora es una buena oportunidad ya que esta en oferta. La mejor cosa que he comprado en años.
 
Pues yo la tienda del video no la veo para 4 personas, y además guardar toda la intendencia de los 4 usuarios. A parte, no poder ponerte de pie.

No se, yo buscaría algo más alto, con dos habitaciones y una zona común para los trastos y disfrutar de una buena tarde de lluvia en el camping. Tienes muchos hilos en este foro, donde podrás ver más opciones.

Ahora, si a ti te gusta...
 
Hola Ricardo, bienvenido al foro. No sé a qué te refieres con funcional pero coincido con @Manat en que esa tienda es pequeña para pasar unos días de camping. No hay sitio para estar de pie ni para montar una mesa y unas sillas en caso de mal tiempo. Eso te obligaría a buscar campings con sala de juegos en caso de lluvia, ya que los cuatro en la habitación puede ser agobiante. Yo siempre he utilizado tiendas Decathlon, son baratas y las puedes ir cambiando cada tres o cuatro temporadas si tus necesidades van cambiando.
 
Bueno, pues efectivamente estos dos me parece que se han montado un buen Spam,

Vaya tela...
 
Yo miraria una tienda con dos dormitorios ( uno en cada lado ) en el centro el salón y que sea para 5 personas , tengan en cuenta que los niños son más activos que los adultos y como pillas un día lluvioso no os veo muy confortables en una tienda tipo la del vídeo
 
Ah, pues sí. Ahora que lo dices...
Vaya mierda de tienda, por cierto.
Valoro igual que tu el tema, jejeje

Aunque no se si te refieres a la página de la tienda, o al modelo de tienda por el que preguntaba, jejeje
 
me parecía tan raro que justo alguien tenga la misma tienda y te conteste tan seguido que pensé "joder, qué casualidad" :LOL: Uys, he dicho joder :ROFLMAO:
 
La página web que están anunciando para que pinchemos es una castaña ,lo que pasa es que es un pocaropa que lleva multicuenta,y espera sacar unos céntimos de los clicks que hagamos.
Todo esto presuntamente,es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com