Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Tipo De Cobertizo Para La Caravana Elegirías Tu?

AINGERU

timid@
1



.
nextdis.gif
DSCN0049a.jpg

[FONT=verdana,helveltica][/FONT]
[FONT=verdana,helveltica]2[/FONT]
[FONT=verdana,helveltica]



14' X 42' X 15' RV/BOAT GARAGE
[/FONT]
Rv-Boat-Garage-Spec.gif
none.gif

Your Price
[SIZE=+1]$1899.00[/SIZE]

none.gif
none.gif

[FONT=verdana,helvetica]Part Number [/FONT]
[FONT=verdana,helvetica]SK14X42X15RV[/FONT]
none.gif
black.gif
none.gif
none.gif
none.gif
[FONT=verdana,helvetica]14'x 42'x 15' RV/Boat Garage Includes:[/FONT]
[FONT=verdana,helvetica][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Eleven (11) on 48" Spacing 2-3/8" Frame Members.
UV Protected Fabric Backed Poly Material 10 0z. Weight. 22 Mil. Thick.
[/FONT]
[/FONT]



3



01e-000007-043






4













s10.jpg




5

Zusatzbild zu Artikel
Walmdach-Doppel-Carport Classic 4
L:887 x B:606 x H:239cm



6
4'Wx24'Lx14'H 12.5oz Round Deluxe << Back to previous page
Click to enlarge image


7























































































Wohnwagen-Schutzdach Typ
 
Pues yo opino como Badum.........el nº6 esta muy bien,para aparcarla los dias que no la utilices,no????'
Porque si es para dejarla fija en camping y protegerla el nº7 esta bien,de precio,ni idea!!!!
 
si tuviese sitio en mi casa ,el 1 o el 5 ; como no tengo y la tengo en una nave ,pues me conformo con un techo de uralita, a ver ,es lo que hay
 
Muy interesantes vuestras opiniones!.

De momento 4 "seises", 1 "uno", otro "uno" a medias y un "cinco" a medias, o sea que el 6 encabeza la lista.

Si hay por ahí algún forero que sepa algo sobre el tema de montar tinglados de ese estilo en terreno privado...bienvenido sea con opiniones!. Rumores que he oído, que algunos ayuntamientos lo permiten, otros no...
 
Han proliferado mucho las empresas de "casas de maderas " y cosas por el estilo y los "artilugios" tipo parking, com oestos, no estaban muy disparatadosde precios, en Madera, es decir las 4-6 patas y el techado en madera con tela asfaltica...
 
Los Ayuntamientos mientras sea desmontable no pueden poner ninguna pega.que gastos nos llevan estos cacharros ,los mimamos tanto ( seré yo) que yo tuve que hacer el chalet donde vivo a capricho de la AC para que ni se moje ,ni se ponga amarillenta . ? tendrá huev...¿ la cosa.
Con cuatro hierros y cuatro alambres y el techo de brezo puede quedar al sencillo y barato.
 
Los Ayuntamientos mientras sea desmontable no pueden poner ninguna pega.que gastos nos llevan estos cacharros ,los mimamos tanto ( seré yo) que yo tuve que hacer el chalet donde vivo a capricho de la AC para que ni se moje ,ni se ponga amarillenta . ? tendrá huev...¿ la cosa.
Con cuatro hierros y cuatro alambres y el techo de brezo puede quedar al sencillo y barato .


Opinarías lo mismo si las medidas fueran 6 de ancho, 8 de largo y 3 de alto?.

-Los de madera andan -por lo que he indagado- de 4.500 a 8.000 .€
-Los de estructura de acero cubiertos de toldo, de 2.700 a 5.000.
-Los "schutzdächer" alemanes de 4 a 8.000.

Todo aproximado, muy brutamente, claro.




 
Pero :scratch:... falta uno ¿no?, ese de la rafia azul atao a unos postes de hierro oxidado, lo he visto en muchos sitios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com