Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Toldo con patas para dar sombra?

MiguelSandra

calladit@
Hola, pues eso, que toldo o tarp (no sé qué diferencia hay entre los dos) con dos patas de apoyos me recomendáis para dar sombra a las tiendas en parcelas sin árboles ni nada? Necesito que los apoyos sean altos y como que el toldo sea de 3x3m de lado. No sé si existe algo así, he mirado en AliExpress y vienen sin apoyos...

yo tengo el Fresh XL de Decathlon que cumple lo que dices. No te recomiendo mucho buscarlos muy barataos porque según mi experiencia a la mínima que intentas tensarlos un poco se acaban desgarrando las costuras o la propia tela

Sigo que se nota que se está bien abajo que cubre del sol. Yo tengo el fresh y ese bien para mi pero tampoco tengo el otro para poder comparar :).
Creo que hay un hilo por ahi que se discutían las ventajas de cenador o tarp con más información por sinte ayuda :)

Hola. Carpa Base L del Decathlon tenemos nosotros. Es calidad, robusto pero ligero, fácil de poner, los paneles se pueden recoger y creo recordar q son 3 metros por lado. Su inversión merece la pena.
Saludos

Ok, gracias a todos... Veré en tienda las opciones, pero está claro que tiene que ser alguna del Decathlon
Pd. Qué diferencia hay entre el fresh y el normal?

Última edición: