Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Yo el finde me pongo a revisar todo. Cargaré la furgoneta el lunes (todavía trabajo el lunes 28) por la tarde y el martes saldremos para el camping de los Ancares sobre las ocho y media de la mañana. Con la idea de llegar allí sobre las doce/doce y media. En principio nos quedamos hasta el martes 5 de agosto.
Esta vez voy a reducir la cantidad de comida fresca que llevo y tampoco llevaré el Potty y un único depósito de agua con grifo de 5 litros, así que un par de trastos menos.
Sigo teniendo pendiente inflar la tienda aquí al lado de casa. Menudo procrastinador estoy hecho...
Esta es la previsión de temperaturas máxima/mínima que tendremos. Nos viene de perlas porque en Pontevedra regresa el calor (estos días andamos con máximas de 26/27°) y la semana que viene se prevén máximas de más de treinta grados.
Ver el archivos adjunto 4151462
Por cierto @Amazona_ ¿Te llegó la lámpara de Outwell? Aún te debo la foto con ella encendida...pfffff
Justooooo estaba abriendo la caja leyendo tu mensaje!!! Me acaba de llegar! La veo chiqitilla no??? Pensaba que sería algo mas grande . ¿Tiene que ir siempre enchufada entiendo, no? No tiene bateria, ni pilas entiendo.
Y cambiando de tema, que temperaturas más buenas!!!!! Ojalá por aquí tambien! Pero aquí rozaremos los 35 seguro🤯

Archivos adjuntos

• IMG_6383.jpeg
    IMG_6383.jpeg
    138,1 KB · Visitas: 7
Pues salimos el viernes 1/08
Yo este viernes 25 ya salgo de vacaciones y tengo que empezar a sacar todo del altillo, pasar lista para no dejarme nada ( que algo.. lo tengo clarisimo me dejaré ).
Yo estoy atacada, no hago mas que mirar la lista día y noche, repasar con mi marido... mirar que podemos aligerar como el tema que hoy me ha dado por pensar..... Frio.... en la Ribera de Cardos baja la temperatura, bien... pero... al no tener sacos que me llevo? basta con colcha gruesa y sabanas de franela? o debo meter nordico? mis hijos... que les pongo? lo mismo... y así me paso todo el día. jajajajaj pero es una locura que me fascina! creo que es lo que mas me gusta del tema de acampar, la preparación de todo, el montar todo el chiringuito ... esa sensación de cuando lo tienes todo como tu quieres es indescriptible !!
Nosotros como ya he comentado en alguna ocasión que ha surgido el tema sin duda alguna los sacos..........preferimos pasarnos a quedarnos cortos

@Amazona_ siempre enchufada. Para cambiar la intensidad, una vez la has encendido, dejas pulsado el botón y cambia poco a poco a más o a menos hasta que sueltes.
A ver que te parece. Sí, no es muy grande. La hermana mayor ya pasa de cuarenta leuros largos...
También opino como tú @MANCEBO66 Es horrible pasar frío en la tienda. Si pasas calor sacas un brazo, la pierna, o directamente lo abres de todo...
A ver si no os llueve el primer día @monica79 Pero bueno, sería una batallita más para contar. Hasta prefiero que si lo hace sea el día que llego, y no el que me marcho.
Abrazo.

Bueno, unas fotos de uno de los trastos...
El armario de Outwell.
Me costó un poco montarlo porque no entendía bien en qué parte, si delantera o trasera iban los palitroques... Pero nada, cinco minutos y ya estaba arriba.
Desmontarlo, un par de minutos.
Está muy bien en cuanto a calidad. Pero son tres palos y una tela. Ni de coña creo que cueste el pastizal que vale. Pero bueno...cosas de Outwell...las pijadas suyas.
Contento con la compra.
1000212662.jpg
1000212664.jpg
1000212665.jpg
1000212666.jpg

Bueno, unas fotos de uno de los trastos...
El armario de Outwell.
Me costó un poco montarlo porque no entendía bien en qué parte, si delantera o trasera iban los palitroques... Pero nada, cinco minutos y ya estaba arriba.
Desmontarlo, un par de minutos.
Está muy bien en cuanto a calidad. Pero son tres palos y una tela. Ni de coña creo que cueste el pastizal que vale. Pero bueno...cosas de Outwell...las pijadas suyas.
Contento con la compra.
Ver el archivos adjunto 4151471
Ver el archivos adjunto 4151472
Ver el archivos adjunto 4151473
Ver el archivos adjunto 4151474
Pedazo armario eh?? Con una tela y tres palistroques lo que da de si!! Ahí te cabe toda la ropa de temporada tuya y la de toda tu familia🤣 y si me apuras, parte de la de invierno jajajajjajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com