Justooooo estaba abriendo la caja leyendo tu mensaje!!! Me acaba de llegar! La veo chiqitilla no??? Pensaba que sería algo mas grande . ¿Tiene que ir siempre enchufada entiendo, no? No tiene bateria, ni pilas entiendo.Yo el finde me pongo a revisar todo. Cargaré la furgoneta el lunes (todavía trabajo el lunes 2por la tarde y el martes saldremos para el camping de los Ancares sobre las ocho y media de la mañana. Con la idea de llegar allí sobre las doce/doce y media. En principio nos quedamos hasta el martes 5 de agosto.
Esta vez voy a reducir la cantidad de comida fresca que llevo y tampoco llevaré el Potty y un único depósito de agua con grifo de 5 litros, así que un par de trastos menos.
Sigo teniendo pendiente inflar la tienda aquí al lado de casa. Menudo procrastinador estoy hecho...
Esta es la previsión de temperaturas máxima/mínima que tendremos. Nos viene de perlas porque en Pontevedra regresa el calor (estos días andamos con máximas de 26/27°) y la semana que viene se prevén máximas de más de treinta grados.
Ver el archivos adjunto 4151462
Por cierto @Amazona_ ¿Te llegó la lámpara de Outwell? Aún te debo la foto con ella encendida...pfffff
Y cambiando de tema, que temperaturas más buenas!!!!! Ojalá por aquí tambien! Pero aquí rozaremos los 35 seguro