Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

¿Qué sillas nos recomendáis? De esto nadie me ha comentado nada..:cheers: Tienen que ser plegables, ligeras...y de altura normal de mesa normal....Las otras las he puesto en wallapop..

Yo llevo unas plegables básicas de decathlon, tuve unas de naturhike, que se quedaban suuuper pequeñas, pero no han durado mucho la verdad.

Yo tengo estas y estas otras y las uso para todo. Primavera verano otoño van en el maletero del coche, cualquier día que improvisamos una salida al aire libre, ahí van. Por ahora resistentes, no les pongo pegas.

Seguramente no tan cómodas como las crespo :ROFLMAO: pero apañan muy bien y para guardar en maletero no ocupan demasiado espacio

Hola @Amazona_ pues después si tengo un rato saco una foto con la lámpara encendida en la habitación en penumbra. Aunque ya la has pedido, quizás te llegue en breve...
Pero no es que sea una luz intensa, eh. Yo tampoco la quiero. Para eso tengo otras lámparas...
Tema sillas, yo tengo un par del Decathlon de las que tienen el apoyo para la nuca, que se mueve, y reclinables. Andan por unos 40/50€.

Hola @Amazona_ pues después si tengo un rato saco una foto con la lámpara encendida en la habitación en penumbra. Aunque ya la has pedido, quizás te llegue en breve...
Pero no es que sea una luz intensa, eh. Yo tampoco la quiero. Para eso tengo otras lámparas...
Tema sillas, yo tengo un par del Decathlon de las que tienen el apoyo para la nuca, que se mueve, y reclinables. Andan por unos 40/50€.
Bueno, pero para cenar nos veremos no?🤣🤣🤣🤣🤣
Macho, que caras son las sillas en general.. además necesitamos 4… 🤪

Yo tengo estas...

Las pillé en un Factory de lidl a mitad de precio... Muy cómodas, muy plegables, reclinábles y no son pesadas (5kg cada una)

© 2004-2024 Webcampista.com