Con eso proteges la tienda? No es poco? Yo lo había mirado, pero me parecía poco y dudo entre eso o estoLo dicho.... Esto es un no parar.
Acabo de pillarme este suelo para la tienda de campaña nueva, 4x4. El que tengo es 3x5, me cubre un lado, sobra por el otro, para la túnel guay pero para la tipi prefiero que cubra todo el suelo
Y he visto una olla con asas plegables que llevan silicona y que caerá el mes que viene (esto ya es más pijada que otra cosa), tengo una que es todo de acero, incluso las asas y estoy harta de quemarme, además pesa mucho. Ya sabéis yo con mi movida de que todo sea lo más reducido y ligero posible ..
Muchísimas gracias. Es que llevo dándole vueltas un montón de vueltas. Y de ambas me cuesta encontrar 5x8.Son 280g/m y ese que me has puesto son 130. Tengo otra igual en otro tamaño y la verdad que el suelo se nota como más mullido.
El año pasado hice manualidades con una malla anti hierbas (cosí todos los bordes) que pensaba que sería gordita y notábamos todas las piedras dentro de la tienda. Es verdad que la malla anti hierbas ocupa muy poco en el maletero en comparación a la alfombra esta pero es lo que hay, este año no me la juego.