Webcampista.com

mucho más que un foro

que ver en Donosti???

isra mira hay que ver mucho en donosti veras primero igueldo luego amara y la parte vieja de san sebastian por supuesto paseito por la concha luego lo demas ya es cosa tuya por que todo todo es digno de ver deverdad
 
Dejate llevar!!!
Es la ciudad que más me ha impactado en España, es preciosa, nunca me la hubiera imajinado así.
No puedes dejar de ir de tapeo por la zona que hay al lado del puerto, una excursión en barca par ver la concha desde el mar, y toda ella en general es una pasada, lo mejor sería que entrases en la página web de turismo y buscaras información.
 
donosti una maravilla verde

donosti una maravilla verde

A Muchos españoles la tele nos ha ACOJONAO con terribles noticias (por supuesto engrandecidas para vender mas publicidad en medio de los telediarios ) y hemos perdido ldurante años la ocasion de conocer el maravilloso Pais Vasco , tan bello como otras zonas del Norte.
Pues desde hace unos años me acerco por allí cuando puedo, y os digo a todos desde Asturias, que es muy bonito de ver, que la gente es tan normal como en cualquier otro lugar , que hay algun jaleo pero a mi como turista no me tocó na de na , y puede que me roben allí o en otro sitio. Que la gastronomia no tiene nombre ni conocen limites a la cantidad (igual que aqui en Asturias) . Que cuando pagas recibes, y te vas agusto , que hablan castellano y que hace hasta buen tiempo en verano normalmente .
Animaos que es otro pueblo mas y hay que conocerlo .
 
BASTA YA

FRAAAAAN, bien dicho. Nosotros hace años que visitamos el P. Vasco, hemos hecho buenos amigos y nunca nos hemos arrepentido por ello.

Solo una cosa a tener en cuenta, se creen que son los mucho más mejores y estan dispuestos, en cualquier momento a demostrarlo, porlo que a poco que los retes, te veras ante un monton de platos, de cervecitas, chiquitos, chuletones o lo que se presente.

Por la vida, Ilis
 
Ojo con los vascos

Ojo con los vascos

Ojo con los vascos son peligrosos, te sientas a comer con ellos y nunca se sabe cuando te vas a levantar, la última vez nos sentamos a las dos y nos levantamos a las 7 y eso que eran de la mesa de al lado y no nos conociamos de nada. Que gente más cojonuda. Saludos
 
pais basko

pais basko

como parte que soy de esta euskadi tan preciosa gracias por decir tantas cosas tan bonitas pero ciertas ¡¡¡ asi somos los¡¡¡¡¡¡¡

euskaldunes¡¡¡¡¡ eskerrik asko ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com