Webcampista.com

mucho más que un foro

Quechua 4.1 Fresh&Black.

masli

calladit@
Hola a tod@s!!. Mi nombre es Miguel y soy de Madrid.
Hasta ahora mi mujer y yo hemos hecho pequeñas escapadas de camping algunos fines de semana en una pequeña tienda iglú pero desde que tuvimos a la peque no hemos vuelto a hacerlas.
Nuestra pequeña ya tiene casi 9 meses y vamos a retomar por eso estamos mirando tiendas más grandes y que sean asequibles porque nuestro presupuesto no es demasiado holgado.
Hemos visto la tienda del decathlon Quechua Arpenaz 4.1 Fresh&Black y nos ha parecido sencilla pero que nos podría apañar. Mi pregunta es si alguien de aquí la tiene y me la recomienda porque se nota una mejora de temperatura respecto a la otra 4.1 que hay y no es Fresh&black.
Otra pregunta para cocinar habíamos pensado en comprar una placa de inducción portátil y mi duda es si con la electricidad que contratas al hacer acampada libre (solemos ir al camping de El Escorial) es suficiente o no habría suficiente potencia y qué placa me recomendaríais.
Perdón por la chapa que os he soltado y muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Hola Masli, yo he comprado una de inducción de Lidl(34€) , pero también he leido que hay campings que no soportan las placas eléctricas para cocinar...
 
Bienvenido Masli. Yo el otro día estuve en el Decathlón para ver las tiendas expuestas y así ver la diferencia entre una normal y otra Fresh & Black. Y algo se nota, no es que sea una maravilla pero sí se nota algo. De hecho me he comprado una Fresh & Black pero hinchable, en concreto esta:

Tienda Air Seconds 4.1 Fresh & Black

La ventaja que tiene es que tiene una ventanita con mosquitera en la habitación y la puedes abrir para que te entre airecito.
Aún no la he estrenado (lo haré para San Juán). Cuando la estrene te doy más datos.

En cuanto a la cocina, yo me llevo una olla programable que consume 1000W, y normalmente contrato 6A de electricidad. De momento no he tenido problema con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com