Webcampista.com

mucho más que un foro

Quechua t6.2

Guille

calladit@
Hola a todos.
Somos nuevos en este mundo de tiendas de campaña. Pero resulta que este findesemana nos han dejado una quechua t6.2 y la experiencia nos ha parecido superdivertida. Comentar que la tienda nos ha parecido estupenda, hasta tal punto que tenemos pensado comprar la misma tienda. Alguien que a tenga puede comentar los pros y contras que tiene? Sinceramente, me preocupa el tema de que no tenga suelo en la zona del comedor. Sé que se puede poner una lona, pero la cuestión es evotra el frío y el barrizal. Hay alguna solución para hacerle algún suelo tipo bañera?
Muchas gracias
 
Es el problema del que adolecen las quechua,no son suelo bañera pero eso no quiere decir que a causa de ello ni tenga que hacerse un barrizal ni que entre mas frio.
Si sois muy manitas podriais hacer suelo bañera con tiras de velcro pero no se si eso compensa ni si seria muy practico,yo creo que lo mejor es dejarlo tal cual y si podeis volver a salir con ella en alguna ocasion mas podria serviros de experiencia para saber lo que realmente necesitais y que requisitos son los mas importantes para vuestro caso
 
Si, supongo que como mínimo comprar una lona un poco más grande y subirla por dentro de las paredes. Lo del velcro no es mala idea. Gracias
 
Yo estoy mirando suelos para la t6'2 ponerle algunos velcros y son muy cortos de anchos, o demasiado grandes. Me da miedo cortarlo por si acaban desilachándose. Y la verdad me interesaría que el suelo subiera hasta tapar completamente la tienda por los lados. No se cómo lo veis. La tienda mide 3,90 de ancho y yo creo que lo suyo es añadirle unos 20 o 25 cms por lado, con lo que no encuentro suelos de 4,15 de ancho.
 
Cómo has puesto los velcros, ¿cosidos o pegados? Quedan bien?
A medias, los que dan al suelo de las habitaciones cosidos, y los de los laterales pegados excepo alguno que cae en costura, pero un par.
Soy reacia a coser la tela y los primeros los pegué pero tuve la brillante idea de coger velcro de los chinos y no me aguantó ni un finde.
Después puse uno de merceria y las zonas mas de paso cosidas.
A ver, profesional no queda, pero bastante aceptable, las esquinas delanteras es imposible dejarlo cerrado perfecto pero con los faldones no entra nada.
Quizas lo mas dificil de los laterales es cuadrarlos porque la tienda no la montas siempre igual, pero nosotros apañamos bien.
 
La tienda mide 3,90 de ancho y yo creo que lo suyo es añadirle un
Si no me equivoco la t6.2 xl creo que tambien mide 4 de ancho y el suelo suelto lo venden, aunque sea mas grande de largo lo puedes cortar ( cosiendolo antes claro). Y depende de las medidas de largo incluso podrias montar las habitaciones dentro de la cubeta, sabes cuanto mide de largo con habitaciones?
 
4,50 de largo. 3,90 de ancho.
He encoentrado un suelo de 4,26 de ancho en amazon (el largo no me preocupa mucho pq las habitaciones ya tienen suelo)
Miraré lo deL suelo de la XL en decathlon. Y sino miraré de apañarle algo como dice la compañera.
Pero de cuánto y donde compraste ese suelo q cogiste con velcro y al final cosiste?
 
Pero de cuánto y donde compraste ese suelo q cogiste con velcro y al final cosiste?
El suelo es el de la tienda de campaña, la xl viene con él, yo lo único que he hecho es ponerle velcro para cerrarlo. Por eso te decia que puedes comprar el de la xl y aunque sea mas largo montar las habitaciones dentro, ya se que traen suelo pero asi te ahorras cortar y les das doble protección, no se si me explico.
 
Muchas gracias. Esta tarde he estado buscando en la web el suelo de la t6.2 XL, pero me ha sido imposible encontrarlo. Lo peor de todo es que sé que sale ena Internet pq ayer mismo lo vi, pero no miré las medidas y ahora no recuerdo donde lo encontaré. Gracias de nuevo
 
VISTA PREVIA
4:51
Pisos para T6.2 - Só para sala ou piso inteiro.
YouTube · Daniel Horacio Perrone
26 mar. 2015 yo creo que lo que hacen en este video es lo perfecto, pero la costura y yo no somos amigos. No es sencillo hacer eesto. Y supongo que en ml zapatero del barrio tampoco lo hará. Me toca encontrar alguna tienda que quiera hacerlo
 
Gracias Jlth.

Hombre si eres un poco manitas y tienes maquina de coser yo creo que es viable, pero si no te quieres complicar yo cogeria el de la 6.3 siempre que no tengan la 6.2, me da a mi que las medidas son iguales.
Ya nos contaras como apañas.
 
gracias por adjuntar el vídeo. Sinceramente no sabía si lo había subido bien.
El suelo de la 6'3 no lo encuentro.
De momento he cogido uno en amazon in poco más ancho que la tienda y a versi que puedo hacer. Este finde semana lo pondré. Yo con la costura no soy.manitas y tampoco tengo máquina de coser. Así que, a ver lo que sale.
Gracias a todos
 
Hola buenas tardes
Yo también tengo una T6.2 y se roto la habitación izquierda. En decathlon me dicen que ya no hay recambio... Sabéis de alguna de otra marca que sea compatible?
Gracias, un saludo
 
No te han dicho nada mas? de las que tienen actualmente no hay ninguna que le puedas poner?
 
Las q tienen a día de hoy no son compatibles, me dijeron. Q se puede mirar de intentar reparar..
Es la cubeta de la habitación q está muy rota, así que no se
 
Pues yo la llevaria para que la vieran y te dijeran cual es la mejor opcion posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com