Webcampista.com

mucho más que un foro

quien cumple seseta años hoy?

tervil

teresa
yoooo:flor3:y mi hermana somos mellizas jajaja:fiesta::occasion9::occasion4:

felicidades.

y ahora a por los seteta con felicidad.

Que no que llegaran a cumplir cen y nosotros lo vemos y todo, total solo tengo año y pico mas que ellas.

Felicidades guapas y disfrutar mucho de vuestro cumple

jajajaja....muchas gracias y eso que cumplamos muchos mas y podamos felicitarnos aquí o de acampada por algún lugar

Joer,120 años de experiencia en la vida entre las dos.
Felicidades por duplicado.

Felicidades a las dos !! Por muchos años........de vida y camping:occasion4::flipi::aplausos:

Enhorabuena terviiiiil :occasion9::occasion1::occasion4::occasion7: que cumplais tu melli y tu muchos mas y yo que los vea

jajajaja pues si, que es lo bueno ir cumpliendo ahora llegamos de comer mi hijo y yo con mi melli y mi sobrino y el sabado wateque con el resto de la familia que hoy trabajan y son muchos seis hermanos un monton de sobrinos el resto de hijos y amigos y el que se apunte:discoteca_2:

Donde es la fiesta? ....

Felicidades ... a ti y a tu hermana ... que terminéis de pasarlo genial.

Quien cumple 60 hoy....pues digo yo, que el que tenga 59............. yo 60 ya no cumplo
Que no te preocupe cumplir 60 ,............algunos no han llegado

Tervil si en estos dias os acercáis os invito a ti y a la melli a una botellitas de vino, es que puesto asi os las mareceis, la trevi y la melli...... duo cómico de moda en el foro

Jajaja muchas gracias a todos por ser tan simpaticos la verdad que cumplir años no me asusta me asusta mas cumplirlos de mala manera o no cumplirlos pero en mi familia con eso que somos dos y ademas muy dadas a reunirnos con amigos y familia participan casi tododos y lo pasamos bien comemos bebemos y nos reimos con bromas y demas que es lo adecuado en estos casos 20180715_130953.jpg
No se si se vera la fotografia del fotocol para poner cara ami hermana ana y a una servidora teresa

Jajaja muchas gracias a todos por ser tan simpaticos la verdad que cumplir años no me asusta me asusta mas cumplirlos de mala manera o no cumplirlos pero en mi familia con eso que somos dos y ademas muy dadas a reunirnos con amigos y familia participan casi tododos y lo pasamos bien comemos bebemos y nos reimos con bromas y demas que es lo adecuado en estos casos Ver el archivos adjunto 183202
No se si se vera la fotografia del fotocol para poner cara ami hermana ana y a una servidora teresa

Pero mirad que guapetonas! fiu fiuuuuu
pero tervil,cual eres tu de las dos :biggrin:

moon13 un secreto yo estoy en la derecha jajajaja

Luego la Melli esta a la izquierda, pero estoy de acuerdo con Moon13 las dos muy guapetonas, es que a nuestras edades solo todos guapos

© 2004-2024 Webcampista.com