Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién se anima a preparar una quedada /acampada/encuentro?

Mas que organizarla me apuntaría, no obstante, aporto mi granito de arena.

Estas fechas no suelen ser muy apropiadas por;

A) La tesorería ha quedado seriamente dañada por las vacaciones y ahora sufre el terrible acoso del comienzo escolar.

B) Los jefes suelen volver de las vacaciones con ideas “revolucionarias” que no suelen ir a ninguna parte, pero que complican la vida.

Sin embargo es también buena época para quedadas, existen muchas fiestas “las vírgenes” algunas muy interesantes, disponibilidad total de la mayoría de los campings y con buenos precios, lo que alivia el apartado A y además sirven como vía de escape para el apartado B.

En definitiva y en principio yo me apunto, también, en lo que pueda colaborar, los pasos que considero que hay que dar son;

Organizar una encuesta previa sobre lugares y fechas, proponiendo campings que pudiesen servir, muy importante el camping debe poner a disposición de la tropa un tirador
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
que eso de estar buscando hielo es un “cognazo”
laughing-smiley-016.gif


Como la cosa sería un fin de semana yo particularmente voto por septiembre, el lugar ya se elegiría según las primeras intenciones (algo lo más equidistante posible para todos)

Si alguien puede proponer alguna fiesta ó romería interesante… ya sabe que no se prive.

food-smiley-004.gif
 
Quedada

Quedada

Me apunto,lo que ocurre es que seria mi primera salida con mogollon de gente y no tengo ni idea,pero siquereis me decis lo que hacer y encantado de ayudar en lo que haga falta.
Al resto de foreros:Animaros,que el invierno viene frio.
 
Estaria bien ,a ver si entre todos le vamos dando forma y para el otoño o asi se realizara.
Sevilla como tu eres el inventor de la idea ,ve diciendo que sitio podria ser y ya cada uno que fuese dando su opinion a ver si sale para adelante.
Estaremos pendientes de las noticias y comentarios
 
Bueno... como “mese” calienta el pico lanzo mi propuesta;

Sardinada 2005... aunque sea sin sardinas
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Lugar;

Isla Cristina (se tendría que hablar con el camping) entre la segunda quincena de septiembre y primera de octubre.

Quedaría muy cerca para los de Huelva (algunos demasiado cerca), Sevilla, Badajoz y para algún colega del Algarve que se apuntase, para los de Córdoba, Cadiz y Cáceres sería una distancia media, para el resto comienza a complicarse (para un fin de semana) sin embargo Granada y Málaga tienen buena comunicación... en fin solo es una idea.

La feliz ocurrencia me vino al recordar que este camping cierra casi la mitad de su terreno fuera de temporada y se podría (si la afluencia fuese interesante) proponerles algo sobre esa zona.

Ya diréis...

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Yo tambien me apunto, pero ante todo dependiendo de fechas y emplazamiento, pero lo dicho en principio podeis contar conmigo, pero lo siento en lo de organizar estoy muy corto de tiempo :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo propongo Cabo Finisterre... que debe de quedar tan equidistante como :oops: Isla Cristina (va de coña ¿eh?). Eso sí, allí hay percebes. :oops:

Y en serio :idea: , pero para más adelante, no echaría en olvido la posibilidad de que, si los del Camping La Mata insisten en su "matanza de Extramadura" (suena a fusilamiento, pero garantizo el éxito) pensásemos en "quedar" allí, pues el lugar es de fábula, y los niños (y algunos menos niños) pueden aprender que las costillas, los chorizos, los jamones y todo eso, no "nace" en un supermercado, sino que viene de los cerdos... y de pata bastante negra. La primera edición a la que asistí, fue cojonuda. El punto está casi equidistante para los del norte y del sur... y eso de empezar a las nueve de la mañana a comerte un cerdo y llegar a las doce de la noche y seguir con la paparota... ¡es la leche!

Cordiales saludos.
 
Yo, si no nos pilla en la otra punta, me apunto.
 
Cocodrilo feliz dijo:
Pues yo propongo Cabo Finisterre... que debe de quedar tan equidistante como :oops: Isla Cristina (va de coña ¿eh?). Eso sí, allí hay percebes. :oops:

Pues si no fuese por esos “kilometrillos de ná” yo no me la perdería... más que nada por no hacerle un desaire a los pobres percebes
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Cocodrilo feliz dijo:
Y en serio :idea: , pero para más adelante, no echaría en olvido la posibilidad de que, si los del Camping La Mata insisten en su "matanza de Extramadura"

Bueno en principio yo pensaba algo más próximo en el tiempo, no obstante, no conocía tal evento y después de visitar la página del camping... salvo “histerias” de última hora no me la pierdo.
food-smiley-002.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Yo intento darle forma a un sarao en Octubre aprox, en zona centro, con naturaleza espectacular y lugares próximos de interés, contratar un caterig para comidas de sábado y domingo y alguna que otra cosila más.
Entre 40 y 70 familias (más nunca), por Cuenca o Guadalajara.
Pero me faltan detalles todavia.
Así en esbozo ¿que os parece?
 
Pues para hacer un triangulo también queda equidistante el Cap de Creus jeje
cheeky-smiley-006.gif

Es broma, yo si espor el centro lo puedo mirar, más pallá ya no.
 
Comamos con moderación, hermanos... Lo del papi2 podría ser, pero eso del caterig me suena a comida de avión, que suele ser una "merdé", que dicen por Catalunya. En Covaleda fue la releche: cada cual fue sacando de lo que traia, y sobró alpiste. Si el lugar es mágico (Covaleda y La Mata lo son) el resto llega por añadidura.

Lo de La Mata suele ser en febrero... y os aseguro (que lo testifique "forever") que es de película. Además, desde Galicia salimos con nieve por los bordes de la carretera... y en el puerto del Pico hasta vimos ciervos (a lo mejor eran vacas disfrazadas...).

"Sevilla": Tú, comer, lo que se dice comer, no comes; más bien arrasas, pero te quedó sin visitar el restaurante cutre del que nos habló Paloma. Te aseguro que por la calidad del género y por el espectáculo de la tía, justifica unas vacaciones en mi tierra. De todas formas no le "calientes" el coco al chaval que como el asunto prospere, o tú pierdes un hijo o yo una nieta. Allá tú.

Cordiales saludos.
 
Yo estoy de acuerdo con papi2 en el centro a los mas lejanos nos pilla por igual mas o menos.
Cuenca estaría bien.
 
Estos están mu colaos, ¿mira que si terminamos en familia? Jajajajajajajaj manda carallo
 
Lo del catering es una opcion, pero en Cuenca un catering es una señora que prepara una caldereta pá 200, el avión, señor Cocodrilo cebolletón, no lo quiero yo ni regalao. Faltaria más.

De todas formas, preguntale a las personas que guisan que prefieren, comida de avión hecha :x o guiso decentillo hecho por ell@s :lol: mientras los demás están de excursión :?: :?: :?: :?: :?:
 
Estos están mu colaos, ¿mira que si terminamos en familia? Jajajajajajajaj manda carallo
 
proposicion en serio:


Fecha: finde del 16-17-18 de septiembre

lugar camping el escorial (madrid)

Hay poco tiempo para votar.. etc.. así que lo hablamos en un hilo dedicado al efecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com