Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene Sterckeman 470?

Luciana

calladit@
Que me podeis decir sobre esta caravana?
Interior, acabados, el aseo se que es un poco escaso, para usarlo cabeis?
He oido tb, sobre el comedor, que esta en el paso de la rueda, y hay que estar un poco encogidos, etc.

Comportamiento en carretera,..........................


Terminad de convencerme!!!


Muchas gracias


Saludos
 
A la espera de que te convenzan mejor, (yo no la tengo)
-el peso, que es muy ajustado para ser 3 ambientes,
-sterckeman, que no se oye nada malo de esa marca, aunque algún pero tendrá.
-y que si es la gama evolution, lleva los amortiguadores de serie.
 
Yo, yo... ¡Yo la tengo!

Pues que decirte, la tenemos desde Junio del 2006, es de la gama Evolution y por ahora CONTENTÍSIMOS. Es lo que buscábamos en su día, tanto por tamaño, peso, y los 3 ambientes. Para nosotros es más que suficiente. El WC, es la única pega para nuestro gusto ya que es muy básico y pequeño pero si te digo la verdad, no lo solemos utilizar, usamos los del camping dónde vayamos. El tema del pase de rueda, es cierto que lo tienes justo debajo de la mesa. No nos quita el sueño, los 2 peques se sientan pegados en ese lado y asunto arreglado.
Y en carretera es una fenómena!

Enfín, que yo no le encuentro grandes pegas. Sterckeman es buena marca y pienso que tiene una buena relación calidad-precio.

Convencerte no sé si te habré convencido pero decirte que estamos muy contentos con ella, eso te lo puedo asegurar.

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en la misma situación que tú hace cosa de un mes pero finalmente la hemos comprado, eso si como la gama starlet no trae amortiguadores se los vamos a poner. Estamos esperando como agua de mayo para que nos llamen del concesionario y nos digan que ya ha llegado. Espero haber hecho una buena elección...
 
¿de donde eres? tienes que ir a ver la caravelair 486, utilizan la misma cadena de montaje las dos marcas, son primas-hermanas pero las distribuciones son diferentes auque nosotros elejimos la calavelair porque nos dio mejores vibraciones la tenemos hace siete meses y estamos encantados, es super comoda,y muy bonita, en carretera va fenomenal. suerte
 
Esta mañana voy a hacercarme a C.Murcia a verla, no entiendo bien lo de la litera de abajo, cuando la vea lo estudiare
 
la litera de abajo tiene muy poco espacio, mejor dormir del otro lado

:dontknow::dontknow: No entiendo lo que quieres decir... La de arriba y la de abajo son exactamente iguales (75 X 1.80)

La litera de abajo además se puede levantar del todo para poder meter incluso las bicis, gracias al gran portón que tiene detrás de la caravana. Y si dejas bajados el somier y el colchón (o sea la litera tal cual) por debajo puedes colocar un montón de cosas.
Ah! Y debajo de la cama de matrimonio ni te cuento todo lo que tenemos guardado.... (mide 1.40 X 1.95)
 
Creo que la caravelair 486 es más grande y pesada. Ojo con eso.

Para literas pequeñas, la caravelair 426, es la 470, pero con 15cm menos, que se las quitan a las literas, y el wc y el comedor cambiados de sitio (para salvar la rueda).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com