Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un renault gran scenic 3??

almaysonia

Participativ@
Bueno yo tengo uno y me gustaría saber la gente que opina, si está contento, problemas, modelo etc

Yo tengo un Bose edition 2.0 dci 160 cv, color blanco, junio de 2011, cristales oscurecidos, bola de enganche.

km 12000 y pocos, contento bastante a pesar de lo gastona que es y los mil y un ruiditos que va teniendo a pesar de lo jovencita que es...

Hola almaysonia.

Yo tengo una GS III, 1.9 Dci, de 130 y pico caballos, modelo Dynamique (o Dinamyque...o algo así), del 2009, con enganghe desmontable puesto en un concesionario oficial. En la actualidad tiene 18 mil y pico kilómetros. La verdad es que hasta ahora estamos más que contentos: 0 problemas (crucemos los dedos, toquemos madera...); consume razonablemente poco (el otro día, en un trayecto de casi 100 km por autopista, a unos 130 km hicimos un consumo de 6,2 liitros a los 100, según el ordenador); es comodísima para viajar; tira de la caravana (una Knaus Sport 420 QD) con cierta soltura...Más no podemos pedir...Bueno, sí: que no tuviera un crujidillo en el panel de la puerta del conductor. Pero bueno...

Saludines

Creo que lo de los ruiditos...es algo que le va a acompañar siempre!!
Yo tiro de una sterckeman 370...y la verdad que es cómo si no llevara nada enganchado.
Yo también tengo la bola desmontable puesta en el conce oficial, y la verdad es que e tenido muchos problemas, una pregunta a ti te funcionan las luces de dentro de la caravana cuando está enchufada?
gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com