Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Yo pienso que hay que llevar cinta americana y las bridas , desde que las des ubri me han solucionado muchos asuntillos.

Ayer cuando fui a comprar la goma para el espejo a una tienda de caravanas en Gandia, le comenté el arreglo con la cinta americana y me dijo que el año pasado a el tambien le paso lo mismo y le puso un par de bridas. Yo no pensé con las bridas pero el caso es que con la cinta fue perfecto.
 
Murcia-20140819-00340.jpgMurcia-20140819-00341.jpgMurcia-20140819-00342.jpgMurcia-20140819-00344.jpg

Hola buenas , me gustaria una opinion del comite de sabios de moncayo
esta semana me he ido a ver esta moncayo , es la oro 430 DD , por fuera esta muy bien sin golpes ni comida por el sol , trae avance de invierno como el que he visto a un compañero unas paginas atras que se desmonta entero y queda como un toldo de verano , trae estabilizador , amortiguadores , la claraboya del techo fiamna recien cambiada y tambien los tiradores de las ventanas , antena omnidireccional nueva , los tapizados estan en muy buen estado , las ruedas las ha cambiado ahora tambien(me ha dicho que son de carga de 1000 kg) , trae tambien rueda de repuesto , toda la parte electrica wc agua y demas funciona correctamente.
El caso es que hemos acordado un precio de 3500 € y queria saber vuestra opinion al respecto , seria nuestra primera caravana y la verdad que me esta costando decidirme por miedo a que me engañen , somos 4 de familia(dos niños de 4 y 1 año) y un perrico , veo que muchos teneis 430 , lo veis bien de tamaño para toda mi prole?
p.d esa base metalica que se ve en la foto primera es una especie de brazo que ha puesto el chico para poner la tele y cuando estas fuera la mueves y puedes verla
 
Ver el archivos adjunto 116520Ver el archivos adjunto 116521Ver el archivos adjunto 116522Ver el archivos adjunto 116523

Hola buenas , me gustaria una opinion del comite de sabios de moncayo
esta semana me he ido a ver esta moncayo , es la oro 430 DD , por fuera esta muy bien sin golpes ni comida por el sol , trae avance de invierno como el que he visto a un compañero unas paginas atras que se desmonta entero y queda como un toldo de verano , trae estabilizador , amortiguadores , la claraboya del techo fiamna recien cambiada y tambien los tiradores de las ventanas , antena omnidireccional nueva , los tapizados estan en muy buen estado , las ruedas las ha cambiado ahora tambien(me ha dicho que son de carga de 1000 kg) , trae tambien rueda de repuesto , toda la parte electrica wc agua y demas funciona correctamente.
El caso es que hemos acordado un precio de 3500 € y queria saber vuestra opinion al respecto , seria nuestra primera caravana y la verdad que me esta costando decidirme por miedo a que me engañen , somos 4 de familia(dos niños de 4 y 1 año) y un perrico , veo que muchos teneis 430 , lo veis bien de tamaño para toda mi prole?
p.d esa base metalica que se ve en la foto primera es una especie de brazo que ha puesto el chico para poner la tele y cuando estas fuera la mueves y puedes verla

Con qué coche la vas a llevar???

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
un zafira 1.9 cdti de 120 cv del 2009
le pregunte al chico si sabia cuanto pesaba realmente y me dijo que en su ultimo viaje la peso y estaba en 890 kilos(con todos los pertrechos ya cargados)
 
Buen conjunto

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
un zafira 1.9 cdti de 120 cv del 2009
le pregunte al chico si sabia cuanto pesaba realmente y me dijo que en su ultimo viaje la peso y estaba en 890 kilos(con todos los pertrechos ya cargados)


Hola Compañero!!!

Pues si se te adapta la distribución porque como dice que tienes 2 críos, siempre será mejor tener literas fijas para cada uno. Yo antes de mi 430 L vi alguna con la distribución como la que nos enseñas, peroooooooo, mis hijos (de 8 y 3 años) se negaban a que no tuvieran su cama para cada uno.

De todas maneras es una opinión personal pero con coacciones muy severas por parte de mis Critters... jejejejejje.


Ya nos cuentas como acaba.

Un saludo.
 
estoy de acuerdo con javiromero veo mejor literas. de echo yo tengo una 430 3 literas + salon convertible matrimonio
 
Yo tengo una oro 400 parecida con dos camas dobles y una litera. Buena caravana y buen precio. Comprala, no lo dudes. Yo pague 3600 y aun le tuve que cambiar las ruedas. La compre el mismo día que la pusieron a la venta y ya había dos personas interesadas. De todas formas tienes una cama para cada crio no? Mis dos niñas duermen juntas en la cama doble y la litera la uso de armario.
 
Yo la veo bien, pero lo que te han dicho de las literas es cierto, las echarás de menos. A menos que tus hijos estén acostumbrados a dormir juntos.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bueno... es un momento doloroso, pero hoy me voy a llevar mi Versalles a un compraventa donde la vamos a cambiar por otra veterana Burstner con tres ambientes (dos y medio más bien). Han sido dos temporadas muy intensas y una gran entrada en el mundo del caravanismo. Como siempre, cosas de las mujeres, que yo con la Moncayito estaba bien a gusto, pero la verdad es que agradeceremos el saloncito interior, el wáter fijo, etc...

Espero que quien la compre (pues eso está, como quien dice, ya vendido, y así me lo confirma el vendedor) pueda disfrutarla como se merece y aprecie los arreglillos que yo le hice. Grandes caravanas de unos tiempos en que las cosas se hacían para durar. LARGA VIDA A LAS MONCAYO.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
En esas estoy yo, no tardando la pondré a la venta para pasar a 3 ambientes, que después de dos temporadas con la moncayo veo que es lo que necesitamos. Veremos moncayos con 50 años, yo creo que son indestructibles jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com