Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

alguien sabe como puedo reparar el perfil del avance este sabado me fui de camping y al salir lo undi con la rama de un arbol me an dicho que hay un reparador de perfiles funciona
 
En cualquier tienda de repuestos de caravanas u on-line lo puedes encontrar compañero!!!
 
Hola, ya metidos en el tema eléctrico a ver si me podéis ayudar, tengo intención de montar un aparato de AC (Dometic 1700) en la claraboya (tengo un alambra 430 serie oro) y no se donde conectar el cable de alimentación que pienso ponerle una canaleta, pero no se de donde parten las conexiones de los enchufes en esta caravana, además de poner otro enchufe para la estufa (para calor prefiero un estufa eléctrica de convección que no emiten ningún tipo de sonido y calientan muy bien y rápido), no me atrevo a conectar todo en un mismo punto, o sea que no se donde se coge corriente para aparatos de potencia de forma segura.
Saludos
 
Yo creo que lo mejor sería que tiraras un cable nuevo conectado ha la entrada general de la caravana, para que no pase por la centralita.
Le conectas el Magneto correspondiente y eso yo creo que será lo más seguro.
 
Bueno pues por fin ha llegado la semana
Este finde nos volveremos a juntar 4 Moncayos y más gente del foro ya que es una kdd abierta a todo el mundo pero organizada por gente del club después de la primera moncayada
Así que volveremos a vernos algún conocido y conocer a nueva gente que es de lo que se trata en estas ocasiones
Sacaremos nuestras banderas del club Moncayo y las pondremos en lo más alto de nuestras caravanas
Un saludo a todo este grupo y nos vemos en los camping
 
Que lastimica no ir a saviñan [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que ganas de verte David,toda está quedada es gracias ha ti.
Tendremos que montar unas cuantas durante el año para seguir con la tradición de ajuntarnos.
La próxima la haré por aquí en Catalunya para que se animen los de aquí, haver si estando cerca nos adjuntamos unos cuantos que no nos conocemos.
 
Que buen rollo se respira! Estoy deseando poder asistir a alguna quedada!
 
Nosotros hemos estado este finde junto a hipolit y viajeroXL, un placer compartir el finde con los moncayeros, así que atentos que la próxima esta cerca...el viernes mismo.

Viajeroxl, hipolit un placer compartir el finde [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


bfd4e753cfa009c425503945cb50690a.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Vale, pero ¿sabes donde está la entrada general? del transformador salen un montón de cables y no veo ninguna conexión libre
 
Yo lo sacaría donde enchufas el cable de la calle.uploadfromtaptalk1434431253620.jpg
uploadfromtaptalk1434431265223.jpg


Donde está la mano, se ve enchufe pues hay así no pasa por el transformador
 
Ahhh. es verdad desde ahí tiro línea nueva para esos dos puntos, gracias, ni se me había ocurrido, ahora a ver donde camuflo los magnetotermicos que no se vean y que estén accesibles.

Gracias por la idea
 
Nosotros hemos estado este finde junto a hipolit y viajeroXL, un placer compartir el finde con los moncayeros, así que atentos que la próxima esta cerca...el viernes mismo.

Viajeroxl, hipolit un placer compartir el finde [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


bfd4e753cfa009c425503945cb50690a.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!

el placer a sido nuestro poder conocernos un poquito mas para estrechar los lazos tan potentes de nuestro club llamado amistad.
 
Totalmente de acuerdo con los dos.
De los mejores momentos de mi vida llevo disfrutando con esta gran familia.

El Julito Iglesias y yo decimos lo mismo.................."Os Quiero Moncayeros-Moncayistas"
 
Dentro de la CV en la parte delantera derecha suele estar la regleta dostribuidora de la instalacion, tiene una tapa del mismo aluminio de la CV, hay tienes la entrada de la piña y el 230V, suele haber dos fusibles junto a la conexión de la piña a la CV.
 
Buenos días compañeros
Tengo un pequeño problema con mi zeus 390 serie europa
Quiero quitar el colchón de la litera que hace tb de respaldo en la cama de abajo y no sé cómo narices se hace
Puede ser que esté pegado?
 
La virgen que pu...... Me parece que entonces no lo desmonto
Es que quería hacer una barrera en la litera para el niño
De todas formas espero que no se ensucie porque si no no habrá forma de limpiarlo
Gracias nil eres la enciclopedia de las Moncayos
 
Hola a todos soy nuevo acabo de empezar mi andadura con caravana hace solo un mes que compremos una moncayo alhambra 430 tiene sus Añitos pero de momento nos esta gustando bastante hemos empezado plantando en el camping paraíso en villajollosa los cuatro fines de semana de junio me gustaría subir fotos para enseñarla pero no me deja o es que yo no se, un saludo a todos y me encanta esta pagina
 
Hola a todos soy nuevo acabo de empezar mi andadura con caravana hace solo un mes que compremos una moncayo alhambra 430 tiene sus Añitos pero de momento nos esta gustando bastante hemos empezado plantando en el camping paraíso en villajollosa los cuatro fines de semana de junio me gustaría subir fotos para enseñarla pero no me deja o es que yo no se, un saludo a todos y me encanta esta pagina
Bienvenido ha este gran mundo del campismo y si necesitas ayuda de algo no dudes en consultar.
SALU2
 
Saludos Secavi. Si acampas en Villajoyosa, me parece que no estaremos muy lejos.
¿de qué poblacion eres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com