Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Aqui unas fotos de este mediodia, que he ido a engalanar la Prisma con las nuevas pegatinas y la bandera de este club.

DSCN8994.jpgDSCN8995.jpgDSCN8998.jpgDSCN8999.jpgDSCN9002.jpg
 
bueno os recomiendo que vayáis a pesar vuestras caravanas para saber si llevais los neumáticos adecuados.
yo la pese ayer mi orotava 430 y pesa vacía de menesteres--------1080 kg con la rueda de repuesto, batería y poti lleno de agua limpia. si le descontara esto y alguna cosa mas que podria sacar se quedaría rondando los 1000 kg.
con todas las cosas que llevo, digamos cargada pesa 1180 kg, osea 100 kg mas.
le voy a cambiar los neumáticos y les pondre unos con el código de carga 94

serán estos
Kumho 165/80 R13 94P
 
Hola Josep! nos acabamos de comprar la costa Azul 330L, y me estoy volviendo loca con las reparaciones.... quiero poner un baño dentro pero no se como...... es tan peke.....!!!!!!! tienes ideas?? gracias
Perdona, no habia visto tu mensaje.
Poner un baño dentro? Yo tengo un poti de estos portatiles. No se la marca exactamente. Lo guardo en el cajon delantero de la derecha y cabe perfectamente. En este mismo cajon llevo la rueda de recambio para compensar el peso de la nevera del otro lado.
Para mi es mas que suficiente. No lo uso sino es imprescindible, pero que muy imprescindible. El pasado verano en un mes de de vacaciones no se usó. Llenarlo, vaciarlo, limpiarlo.... si no es muy necesario uno se olvida de el.
Yo es que soy muy prudente con los pesos. Esta caravana va justa segun la ficha técnica ya que pone de MMA 650, almenos la mia.
Estoy intentando subirle la MMA a 750 y ya he encontrado quien me lo tramita.
A ver si pones unas fotos de tu caravana. Saludos.
 
Muchas gracias Josep, la verdad esque queriamos poner un baño con ducha, pero al final hemos puesto una tienda al lado de la caravana, y montare alli el baño, ya que nuestra caravana no la vamos a mover pk no tiene papeles, asin tengo de todo y mas amplio!!
os mando las fotos de mi "casa de la montanya"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160306_174329.jpg
    IMG_20160306_174329.jpg
    85 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160306_125050.jpg
    IMG_20160306_125050.jpg
    91,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160306_151905.jpg
    IMG_20160306_151905.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160306_125118.jpg
    IMG_20160306_125118.jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
Bueno pues otro mas por aqui ...ayer cojimos una alhambra 430 serie oro...
Eso si no nos la dan hasta el mes que viene...ya pondre fotos...
Y preparaos que soy nuevo y tengo miles de dudas.jaajaja

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Bueno pues otro mas por aqui ...ayer cojimos una alhambra 430 serie oro...
Eso si no nos la dan hasta el mes que viene...ya pondre fotos...
Y preparaos que soy nuevo y tengo miles de dudas.jaajaja

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
As ido a parar a un buen sitio, aquí te ayudaremos todo lo que podamos

 
Hola, muy buenas.
Somos la Piqueras family y somos de San Vicente en Alicante.
Hace cosa de 3 semanas nos hicimos con una Alhambra 430 de 92. Aunque estaba bastante bien y cuidada, hemos hecho alguna cosilla que otra con ella. Yo por lo menos que me encanta el bricolage, no paro con ella. Pero ya lleva una pasada de horas. Somo nuevos en el mundillo y esperamos estrenarnos esta Semana Santa. En volver de vacaciones espero ponerme al día en lo que respecta al club. Me encanta la idea de conocer gente con una misma afición y el relacionarte en si.
Aquí van unas fotillos de ella. Poco a poco queremos darle un poco un aire mas modernillo.
IMG_6500.jpgIMG_6637.jpgIMG_6638.jpg IMG_6639.jpgIMG_6640.jpgIMG_6650.jpg
Espero conocer a mucha gente con ella.
Un abrazo a todos
 
Bueno pues bienvenidos a los nuevos, cuantos mas seamos mas nos reiremos que se dice, este es un club de amigos.
 
Si bienvenidos
Ya queda menos para la tercera moncayada y este verano haremos algo ya lo veréis
Un saludo desde Logroño

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado decirte en el privado, que cuando vengas por esta zona me lo dices y te digo el trno. para quedar.
 
Mil gracias. Ya estamos en casa. Espectacular la experiencia primeriza con la caravana. Esto si es disfrutar de camping. Quedan cosas por hacerle, pero poco a poco.
 
Bien Ruben. Me alegro que hayas disfrutado de las montañas de mi zona, y por suuesto de la Moncayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com