Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenos días moncayeros
Os recomiendo el hilo del taller de fotografía de nuestro compañero estebanescu
Ya ha empezado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Holaa holaaa!! Otra con una moncayo orotava del 92! Y la pregunta es renovar o morir??
Hemos visto q nuestra caravana se le deberian hacer algunas reformas en los bajos, que cuestan bastante dinero... y no sabemos q hacer si reformarlo o cambiar a una caravana nueva, la verdad q esta nos gusta mucho y estamos muy contentis, pero no sabemos si con el tiempo le hiran saliendo mas cosas... estamos muy indecisos porque la usamos mucho y creemos q durara poco.
Alguien a invertido bastante dinero y le a durado bastante la caravana? O constantemente se debe de estar invirtiendo dinero?
muchas graaaaacias!!!
 
Tienes que valorar,lo que valen las reparaciones y lo que gastas en una nueva,nosotros tenemos una rl400 oro del 95 y encantados,eso sí bajos repasados y como nueva!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola buenos días
Nosotros tenemos una zeus 3'90 serie oro del 89 y este verano nos deshicimos del salón convertible y hemos puesto cama fija con canapé elevable ( no se porque no lo hicimos antes) y ahora cambiaremos la nevera.
Si te va bien y te gusta invierte, estas caravanas no son como las de ahora. Un mantenimiento regular y tus hijos la heredaran jajaja, un saludo a todos los moncayeros
 
Y de que estamos hablando para hacer los bajos?
no tengo nidea de lo q valen las nuevas, seguro q minimo 12000€, segun marca o modelo.
Tienes que valorar,lo que valen las reparaciones y lo que gastas en una nueva,nosotros tenemos una rl400 oro del 95 y encantados,eso sí bajos repasados y como nueva!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo pienso que cada cual sabe si quiere o no invertir y no hay forma de convencerle de lo contrario, es como la gente que no quiere hacer distribución al coche antiguo por que "no merece la pena ", y después con el coche nuevo empiezan a ver lo que cuestan las ruedas(el antiguo era mas barato) el nuevo tiene fap, la cilindrada es mas pequeña y remolca peor... Hay que mirarlo todo bien, suerte con la elección de reparar[emoji6]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Existe el dicho ..."mas vale malo conocido que bueno por conocer". Muestranos alguna foto de los bajos y alguien te podra asesorar mejor porque a veces lo poco parece mucho y viceversa. Partiendo de la base que una Moncayo no es una caravana cualquiera y que ya quisieran las caravanas de hoy ser como las de hace 25 años, yo siempre optare en mi caravana en reparar antes que en sustituir. Las Moncayo con cuatro apaños y un mantenimiento anual estan como el primer dia y es verdad que se heredan. La decision es tuya y solo tuya pero unas foticos algo ayudan.
 
Tengo 2 pequeños agujeros en la caravana en el lado izquierdo la parte de alante y en el mismo lado la tarde de atrás no son gran cosa no tengo humedades x dentro pero me gustaría sanear y darle x debajo alquitrán líquido o algo que ustedes me aconsejen y cómo puedo sanear la gracias
 
Beta, para poderte ayudar se precisa que pongas fotos cuántas mas mejor y que se vea el problema
 
Hola que tal chic@s
me presento soy Cristina acabo de comprar una caravana Moncayo es una ZEUS 390 serie ORO del 1986 que esta fija en un camping de Cambrils, el caso es que no entiendo nada de caravanas y quisiera saber el numero de serie o de bastidor donde lo tiene?? me han dicho que esta en la lanza pero la lanza esta enterrada literalmente debajo de la caravana de la parcela vecina , es un pecado pero lo cometieron hace mucho tiempo supongo que el primero que la aparco en la parcela.
dicho numero sale en algun otro sitio?? es que si tengo que sacarla para verlo tendre que desmontar el avance y temo mucho que luego no pueda volver a montarlo es un puzle muy complicado.
aunque me gustaria un monton poder sacarla de la parcela porque esta debajo de unos pinos y la veo demasiado oscura quisiera ponerla en una parcela con sol pero por donde empiezo ufffffff.
 
Hola que tal chic@s
me presento soy Cristina acabo de comprar una caravana Moncayo es una ZEUS 390 serie ORO del 1986 que esta fija en un camping de Cambrils, el caso es que no entiendo nada de caravanas y quisiera saber el numero de serie o de bastidor donde lo tiene?? me han dicho que esta en la lanza pero la lanza esta enterrada literalmente debajo de la caravana de la parcela vecina , es un pecado pero lo cometieron hace mucho tiempo supongo que el primero que la aparco en la parcela.
dicho numero sale en algun otro sitio?? es que si tengo que sacarla para verlo tendre que desmontar el avance y temo mucho que luego no pueda volver a montarlo es un puzle muy complicado.
aunque me gustaria un monton poder sacarla de la parcela porque esta debajo de unos pinos y la veo demasiado oscura quisiera ponerla en una parcela con sol pero por donde empiezo ufffffff.
Hola , si no la vas a mover del camping pasa del nº de chasis , distinto es que quieras sacarla a la ctra.
 
Hola si los he mirado pero me dicen que el numero de la ficha tecnica tiene que salir en algun sitio de la caravana en la lanza y en donde mas???
 
Hola no la sacaré a la carretera pero quiero restaurarla y para eso tengo que moverla y solo es accesible por detras que en la parcela no hay nadie. arrastrarla por la lanza lo veo imposible porque no puedo acceder ya que tiene una caravana que la tapa.
hay alguna forma de sacarla sin romperla?? no quiero usar grua.
 
Creo que también la tiene en el frontal de la puerta abajo a la derecha

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola al final no la movere del camping porque tengo que desmontarlo todo el avance, el toldo , la valla, la carpa, la cocina de madera , el suelo, son muchas cosas solo la pintaré por dentro y le pondre suelo de vinilo , tiene una mancha pequeña de humedad en los angulos del interior al lado del arcon para aislarlo le pongo silicona???
 
Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
 
El precio está dentro de lo normal simpre que no tenga humedades y tenga la documentación en regla. El precio lo marca cada uno segun diferentes aspectos. No hay una tabla de precios. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com