Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola que os parecde que mire si la acemos en zaragoza y pasamos a ver la fabrica de moncayo
david no se si as ablado con moncayo si no y si necesitas puedo bajar a zaragoza y hablar en persona ya que no puedo asistir a la moncayada "de momento" hasta que encuentre cv aqui estoy para lo que haga falta
 
David no se como llevaras lo de la moncayada te puedo ayudar si quieres total vivo en zaragoza jejeje y tengo una moncayo que casualidad jeje la fabrica de moncayo esta a apenas 5 kilometros de la ciudad se podria ir a camping ciudad de zaragoza pero es caro y por lo que me han informado las instalaciones la tienen muy descuidadas y eso que son nuevas eso ya habria que mirarlo.
Ya iremos hablando.
 
Nosotros tenemos una Orotava 430 oro recien remodelada, pero no se como se pone aqui el hilo para que lo veais si quereis...
 
Hola Sajoria una pregunta como pintasteis el techo que materiales y pasos es que tenia un trocito de cinta y al quitarla se nos a estropeado
 
Hola Sajoria una pregunta como pintasteis el techo que materiales y pasos es que tenia un trocito de cinta y al quitarla se nos a estropeado
Pintamos el techo como el resto, con pintura acrilica al agua. Primero un poco de lija a los sitios donde estaba algo levantado, luego una capa de imprimacion y despues dos de acrilica y en algunas zonas hasta 3 capas.
Y queda perfecto, ya la pintamos hace meses, la hemos sacado veces de findes y la pintura ni se ha desconchado ni nada parecido, y cualquier roce se puede limpiar con un trapo humedo
 
Hola gracias, Lobito_2 pues si quieres acercate y nos informas diles que si quieren les podemos hacer una visita con las caravanas y ya diras que te cuentan, un saludo
 
Buenas, pues yo estoy a punto de comprar una Moncayo 430 Orotava del 93, porque tenemos 3 niños y necesitamos literas. Vengo de tener una Knaus Sudwind 500 FSK, todo un lujo pero muy pesada para rutear. Esperamos que con esta nos vaya mejor, porque lo que queremos es movernos.

Una duda, podré acoplarle el CARAVANSTORE de 4 m. a la Moncayo.

Saludos
 
Mi Moncayo Costa Azul 330L del año 1985 en proceso de lavado de cara.
La de quilometros que habré hecho con ella y sigue tal cual.
 
Mi Moncayo Costa Azul 330L del año 1985 en proceso de lavado de cara.
La de quilometros que habré hecho con ella y sigue tal cual.

Pensaba que todas las Costa Azul eran como la mia (con la franja de color naranja) Se la ve impecable. Enhorabuena por mantenerla así.
Yo la acabo de poner amortiguadores pero todavía no la he probado.
 
Pues mira por donde existen con franja marron.
No se si la Costa Azul 330 sera diferente de la 330L, que es la mia. La L indica que lleva una litera adicional en la parte trasera, y por lo tanto 2 ventanas.
La caravana es original porqué en su dia la compre nueva, y realmente está muy bien conservada ya que siempre ha estado guardada en garage.
Será divertido asistir a la Moncayada y comparar modelos.
A ver si pones unas fotos de como has instalado los amortiguadores. Yo estoy dudando de ponerselos.
 
Pues mira por donde existen con franja marron.
No se si la Costa Azul 330 sera diferente de la 330L, que es la mia. La L indica que lleva una litera adicional en la parte trasera, y por lo tanto 2 ventanas.
La caravana es original porqué en su dia la compre nueva, y realmente está muy bien conservada ya que siempre ha estado guardada en garage.
Será divertido asistir a la Moncayada y comparar modelos.
A ver si pones unas fotos de como has instalado los amortiguadores. Yo estoy dudando de ponerselos.

Desde luego la tuya es mas discreta. La mia también es 330L, tiene litera que va recogida en la pared trasera y su ventana. Exteriormente lo que cambia, además de la decoración, es el arcón que ocupa todo el ancho.
 
Siempre he estado tentado en cambiar el arcon por uno que ocupara todo lo ancho, como el que dices que tienes. Hoy mismo me lo miraba.
Pero ahora casi me da pena tocar algo de la caravana.
De lo que tenia original solo he cambiado las luces interiores hace un par de meses. Ya no podia con los apliques que tenian unas bombillas de coche de hace 25 años.
Le he puesto unas halogenas, pero las originales las he guardado como una reliquia.
Uno, que es un sentimental....
 
Hola nosotros a la nuestra le canviamos las llantar por unas de aluminio y las calcas y poco mas
 
Hola ,nosotros tenemos una Moncayo Zeus 400 (creo que es la primera que sale por aqui) .Es del 92 y esta muy bien,este verano vamos a hacer la ruta de los castillos del Loira.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0011a.jpg
    DSCN0011a.jpg
    175,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes desde el Camping Rio Ulla donde estamos pasando unas estupendas vacaciones, alojados en nuestra Moncayo Costa Azul 330L. Estamos deseando saber cuándo se va a organizar la Moncayada para prepararnos para el evento.
Tiene que ser una gozada todos con las Moncayo! Nosotros le hemos hecho algún retoque, pero la idea es mantenerla original en lo posible.
Esperamos pronto noticias de la Moncayada.

Saludos desde Galicia (hasta que se acaben las vacaciones).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com