Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola denuevo, a los que acabais de adquirir la mallorca 480 Oro, enhorabuena ya somos más los que tenemos esta maravilla, jejejeje.
En serio, llevamos con ella un par de años y ni una sola pega, el tamaño con dos crios que tenemos creo que es el ideal, mas pequeña nos agobia y mas grande quizas seria demasiado.
Hemos hechos unas cuantas salidas ya con ella y siempre nos dicen lo mismo, que la aguantemos todo lo que podamos porque eran las mejores caravanas de su epoca en todos los sentidos.
La pena como sabemos, es que moncayo dejase de hacer caravanas y nos quedasemos sin respaldo, pero bueno, la mayoria de las cosas son compatibles, excepto las ventanas laterales delanteras, esas hay que tener mucho cuidado con ellas, pues son de forma irregular y no las he conseguido encontrar en ningun lado.
Por lo demas, excelente tanto por dureza como por configuracion interior.
Puestos a pedir, personalmente estoy loco por ponerle un frigo grande, no la miniatura que lleva, pero vamos tirando con los frigos portatiles y creo que asi seguiremos por lo pronto.
Nosotros de cara a Agosto estaremos en el camping caravaning de Cuenca la tercera de Agosto.
Estaremos atentos a la Moncayada, que si se hiciese cerca del Moncayo, mejor que mejor.
Sdos y que os lo paseis muy bien.
 
Buenos dias, me presento...
Hace 8 años ya que vamos de camping con un carro tienda y yo estoy como loca por dar el salto a caravana, he visto miles y miles de caravanas y esta tarde posiblemente iremos a ver una Versalles 370 SL, la verdad es que pinta estupendamente, es pequeñita (somos 3), en fotos se ve muy cuidada tanto el interior como el exterior, se ve rutera y puede que podamos guardarla en el local de mis suegros, todo son ventajas, hasta mi marido tiene ganas de verla!
Espero poder entrar pronto para decir que es nuestra, es mas ya estoy pensando en tapiceria nueva...:tongue3:
 
Buenos dias, me presento...
Hace 8 años ya que vamos de camping con un carro tienda y yo estoy como loca por dar el salto a caravana, he visto miles y miles de caravanas y esta tarde posiblemente iremos a ver una Versalles 370 SL, la verdad es que pinta estupendamente, es pequeñita (somos 3), en fotos se ve muy cuidada tanto el interior como el exterior, se ve rutera y puede que podamos guardarla en el local de mis suegros, todo son ventajas, hasta mi marido tiene ganas de verla!
Espero poder entrar pronto para decir que es nuestra, es mas ya estoy pensando en tapiceria nueva...:tongue3:
bienvenida su_ y aver si pronto os podemos tener en este hilo hablando maravillas de esa moncayo un saludo
 
Hola denuevo, a los que acabais de adquirir la mallorca 480 Oro, enhorabuena ya somos más los que tenemos esta maravilla, jejejeje.
En serio, llevamos con ella un par de años y ni una sola pega, el tamaño con dos crios que tenemos creo que es el ideal, mas pequeña nos agobia y mas grande quizas seria demasiado.
Hemos hechos unas cuantas salidas ya con ella y siempre nos dicen lo mismo, que la aguantemos todo lo que podamos porque eran las mejores caravanas de su epoca en todos los sentidos.
La pena como sabemos, es que moncayo dejase de hacer caravanas y nos quedasemos sin respaldo, pero bueno, la mayoria de las cosas son compatibles, excepto las ventanas laterales delanteras, esas hay que tener mucho cuidado con ellas, pues son de forma irregular y no las he conseguido encontrar en ningun lado.
Por lo demas, excelente tanto por dureza como por configuracion interior.
Puestos a pedir, personalmente estoy loco por ponerle un frigo grande, no la miniatura que lleva, pero vamos tirando con los frigos portatiles y creo que asi seguiremos por lo pronto.
Nosotros de cara a Agosto estaremos en el camping caravaning de Cuenca la tercera de Agosto.
Estaremos atentos a la Moncayada, que si se hiciese cerca del Moncayo, mejor que mejor.
Sdos y que os lo paseis muy bien.
golo gracias por la bienvenida no te imaginas cuanto me alegra escuchar lo contento que estais con la 480 la verdad es que nosotros todo lo que podemos decir de ella en este momento es bueno todavia no la hemos visto ni una pega jejeje como bien dices lo que mas nos gusto fue la distribuccion que tiene ya que nosotros tambien tenemos dos pequeñajos en fin supercontentos con ella ya nos queda menos para darla el estreno que se merece asique mis buenos deseos y que disfriteis todos de vuestras vacaciones salu2
 
Hola de nuevo! Muchas gracias por la bienvenida!

Hoy mismo hemos ido a Caravaning Cambrils que es donde estaba la caravana y encantados es poco! ya hemos dado reserva, el sabado iremos a pagar el resto y al cabo de una semana iremos a recoger nuestra caravanita (le hacen una revision-puesta a punto antes de la entrega y nos han pedido algo de margen por tratarse de operacion salida)
Es del año 1993 y aunque hace olorcito a cerrada (no humedad) pues esta muy entera tanto por dentro como por fuera como los bajos, el tapizado de los colchones y las cortinas los cambiare pero estan impecables!... y el poder disponer de 2 camas de matrimonio mas 1 literita pues nos va genial (aunque solo usaremos 1 cama, la otra convertible la dejaremos como comedor-sala de estar)
Este sábado cuando vayamos a dar el resto mirare de montar el avance, lo hemos visto asi muy deprisa (pero si esta la 1/2 de bien que la caravana ya me vale), es un avance mixto, hubiese preferido todo pvc, pero que mas quiero pedir!

:wav:
 
enhorabuena que la disfruteis con salud y ahora si que si bienvenidos
 
Buenos dias, me presento...
Hace 8 años ya que vamos de camping con un carro tienda y yo estoy como loca por dar el salto a caravana, he visto miles y miles de caravanas y esta tarde posiblemente iremos a ver una Versalles 370 SL, la verdad es que pinta estupendamente, es pequeñita (somos 3), en fotos se ve muy cuidada tanto el interior como el exterior, se ve rutera y puede que podamos guardarla en el local de mis suegros, todo son ventajas, hasta mi marido tiene ganas de verla!
Espero poder entrar pronto para decir que es nuestra, es mas ya estoy pensando en tapiceria nueva...:tongue3:
esa tenia yo y he estao encantada con ella,por cosas de la vida me la tuve que quitar pero es una gozada saludos
 
Perdón si la foto es demasiado grande, esque no se redimensionarla....


Saludos yashi303, yo tengo una igual que la tuya pero del 98, la compré este abril y aunque le he tenido que hacer algunos pequeños arreglillos estamos encantados con ella. Es grande, comoda y espaciosa y a nuestro gusto esta muy bien distribuida. No somos ruteros sino temporeros y ya hemos terminado la temporada por este año, pero el año que viene intentaremos hacerle un cambio de imagen interior, para rejuvenecerla un poco. Disfrutarla mucho.
 
Saludos yashi303, yo tengo una igual que la tuya pero del 98, la compré este abril y aunque le he tenido que hacer algunos pequeños arreglillos estamos encantados con ella. Es grande, comoda y espaciosa y a nuestro gusto esta muy bien distribuida. No somos ruteros sino temporeros y ya hemos terminado la temporada por este año, pero el año que viene intentaremos hacerle un cambio de imagen interior, para rejuvenecerla un poco. Disfrutarla mucho.

Mañana me voy con ella hasta Roda de Bará, estaremos allí 15 dias, que ganas!!! A ver que tal funciona el aire acondicionado Dometic que le acaban de instalar en el techo, estoy deseando problarlo... Nosotros tenemos pensado pintarla por fuera, para darle un aire más moderno, por dentro está como nueva. Me alegra mucho saber que hay más caravanas como la mia circulando por éste foro, a disfrutarla!!! Salu2
 
Mañana me voy con ella hasta Roda de Bará, estaremos allí 15 dias, que ganas!!! A ver que tal funciona el aire acondicionado Dometic que le acaban de instalar en el techo, estoy deseando problarlo... Nosotros tenemos pensado pintarla por fuera, para darle un aire más moderno, por dentro está como nueva. Me alegra mucho saber que hay más caravanas como la mia circulando por éste foro, a disfrutarla!!! Salu2
que tengais un buen estreno y que la disfruteis nosotros apartir del 16 estaremos en la marina se me esta haciendo larguisima la espera jejeje un saludo
 
Hola a todos/as yo tambien tengo una caravana moncayo orotava 430 oro.Apuntarme a mi tambien en la lista.Un saludo.
 
hola isika y bienvenida al hila de moncayo.
 
Hola soy nuevo en este for, y no sabeis como nos gusto ver una caravana como la nuestra. 495 serie oro. Nosotros en estos momentos estamos colocando una bateria para poder ser mas auntonomos. ¿ vosotros teneis alguna reforma?. Nosotros estamos encantados con ella, somos de gijon. esperamos vuestra contestación un saludo desde Asturias.
 
Como veis somos nuevos en esto del foro, nos unimos a este foro de moncayos ya que tenemos una Moncayo 495 cp serie oro, como yashi303 y Margal r. por lo que somos 3 con la misma caravana. Esperamos impacientes el dia de la quedada ya que no sabemos como se pasa en una y a ver si podemos asistir. Un saludo a todos los Moncayos y arriba las moncayo. PUXA ASTURIAS
 
bienvenidos al foro desde toledo por cierto nos encanta tu tierra un saludo
 
Tengo una Moncayo Costa Azul 330 (1983). Nunca me ha dado ningun problema.
Como en el caso de Josep M. siempre en garage cuando no en uso.
 
bienvenido chema5 esperamos leerte mucho por aqui salu2
 
angel,chelo,noelia y aroa bienvenidos!
chema5 bienvenido!

Nosotros el sabado vamos a buscar nuestra pequeña versalles(tengo ya unas ganas!!), el sabado pasado ya hicimos el pago total y estuve tomando medidas de los cojines y las ventanas para cambiar las telas (aproveche y hice 4 fotos), hoy ire a recoger las telas que he comprado, estoy deseando ver el resultado!
Tambien he comprado un rollo de vinilo para ver que tal se me da eso de forrar las puertas de los armarios para darle otro color.... y mirare de comprar otros tiradores para que tenga un aire mas modernito...
El suelo de momento no lo voy a cambiar puesto que el que tiene no esta mal y no es feo...
Creo que con eso cambiara un poco el aspecto interior pero en lineas un poco clasicas, nosotros no somos nada extremados!
 

Archivos adjuntos

  • versalles 1.jpg
    versalles 1.jpg
    70,4 KB · Visitas: 1
  • versalles2.jpg
    versalles2.jpg
    60,3 KB · Visitas: 1
  • versalles3.jpg
    versalles3.jpg
    53,3 KB · Visitas: 1
  • versalles4.jpg
    versalles4.jpg
    54,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com