Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

muy bonita su_ se la ve muy nueva cuando tengas las telas nuevas pon alguna foto mas para ver el resultado un saludo
 
Hola a todos/as!!! Una más que se une, yo tengo una Moncayo 495 cp serie oro, creo que es la única que hay en éste hilo. Tiene 13 añitos pero por dentro está impecable, el unico problema es que se me han estropeado las gomas que tapan los tornillos del exterior y por ahí me a entrado agua al arcón delantero, y no sé dónde puedo conseguir unas gomas nuevas para cambiarlas. Por lo demás estoy encantada con ella, es de las largas, pero con mi Qashqai de 150 cv la llevo como si nada jejeje. Salu2

20100717175636.jpg


Las gomas TAPA TORNILLOS las tienes en el catalogo de STYME se llaman perfiles y estan en chasis carroceria al final del todo. hay colores (azul, blanco, gris, negro y rojo). Luego en cualquier distribuidor la tienes (yo la compre a unos 0,60 Euros/ml.
 
Hola soy nuevo en este for, y no sabeis como nos gusto ver una caravana como la nuestra. 495 serie oro. Nosotros en estos momentos estamos colocando una bateria para poder ser mas auntonomos. ¿ vosotros teneis alguna reforma?. Nosotros estamos encantados con ella, somos de gijon. esperamos vuestra contestación un saludo desde Asturias.

Hola angel y familia. De momento lo unico que le hicimos fue pequeñas reparaciones, pero corte los colchones de las literas y los deje a 190 porque no habia manera de encontrar sabanas tan largas y en el hueco he puesto unas cubetas para los jugetes de las niñas, calzado, etc. Tambien cambie los tiradores por otros mas modernos (pongo fotos) y el año que viene cambiare las cortinas y el cabezal de la cama. Si alguno habeis hecho cosas por el estilo colgar unas fotillos, asi tomamos ideas. Saludos
 
margal.r cuando puedas quiero ver esas fotitos de los nuevos tiradores, necesito ideas!
Yo las telas las he comprado en marron chocolate para los cojines del trasero y para los de la espalda unos en un color tostado clarito con unos dibujos en marron chocolate y esa misma tela para las cortinas laterales de las ventanas, ahora tengo faena! primero darle una buena limpieza (desinfectar) y luego manos a la obra con los textiles! (estrenare la maquina de coser que me he comprado!)
Cuando tenga todo colocadito pondre fotos del resultado, eso si, si veis que tardo es que soy principiante en esto de la costura!
 
Lo siento, soy un poco mala metiendo las fotos. Me sale "error al subir el archivo". Las tengo en jpg y reducidas, pero no se que pasa. Si alguien me echa una mano se lo agradecere.
 
margal yo lo que hice fue darle al clip que tienes encima del recuadro de escribir el mensaje... examinar, darle click a la imagen y luego adjuntar....
puede ser que sea grande el archivo?

Gracias, he vuelto a probar y nada. Tengo reducida la imagen a 704 por quinientos y pico y sigue dando error. En el foro de bricolaje si las pude poner. No se que pasa...
 
margal te ha cambiado totalmente la imagen! donde los has comprado???
con tu permiso pego la foto!

Gracias Su_ por rescarar la foto del foro de bricolage, si te fijas puse unas cuantas mas.(lo digo por si quisieras pasarlas aqui tambien, que a mi no me sale) Los tiradores los compre en un Bricotodo pero supongo que en cualquier centro de bricolage los habra. Eso si, tube que hacer orificios nuevos y tapar los viejos con esos circulitos adhesivos que imitan la madera. A la vitrina le puse uno de esos papeles que se fijan por estatica. Da el pego...
Estoy deseando ver como te queda lo de las tapicerias y las cortinas. Espero las fotos. saludos
 
Pues yo me acabo de comprar una orotava serie oro 430, y ufffff estoy muy contento, y no es por que sea la mia, pero..... es preciosa, jejeje
 
bienvenido Caravanista13

Bueno yo sigo acondicionando mi versalles, de momento le he pegado una limpieza total... techos, paredes, armarios por dentro y por fuera, ahora hace un olorcito cuando abres la puerta.... (rico, rico)
Ahora estoy con las fundas de los cojines y las cortinas... todavia me queda mucho por hacer, pero todavia no hace ni una semana que la tengo, ya no se de donde sacar tiempo y eso que no trabajo, pero es que mi peque me reclama (el lunes hace 8 mesecitos), me tira de la tela, me coje el pedal de la maquina de coser... vamos todo un show, asi que como veis ahora que esta dormida aprovecho para cortar la tela y coger los dobladillos... y como no! mirar el foro para pillar ideas!
Margal ire a leroy merlin a ver si encuentro lo que quiero... sino lo tendre que posponer a septiembre... eso y el vinilo!
 
yo la compré y la tuve que guardar en su parking, y en casa deseando de cogerla ya, pero un dia pensando me dije: "desde donde se encenderá la luz de fuera encima de la puerta?" y mirando fotos que le eché por dentro y por fuera no soy capaz de encontrar el interruptor en las fotos, por favor me podeis decir donde se enciende?. gracias y un salu2
 
yo la compré y la tuve que guardar en su parking, y en casa deseando de cogerla ya, pero un dia pensando me dije: "desde donde se encenderá la luz de fuera encima de la puerta?" y mirando fotos que le eché por dentro y por fuera no soy capaz de encontrar el interruptor en las fotos, por favor me podeis decir donde se enciende?. gracias y un salu2
mira a ver si la tienes dentro del mueble alto de la cocina, el mio almenos esta ahi pero el modelo de caravana es diferente asi que no se si estara en el mismo sitio, espero haberte ayudado.
 
Claro que sí, Sella, no se me habia ocurrido mirar ahí, mañana la cojo y ya miraré, muchisimas gracias, un fuerte abrazo
 
CARAVANISTA13: Mira justo detrás del foco. En la mia está en el interior del armario ropero.

Saludos.
 
tambien echaré un vistazo ahi dentro, a ver si lo encuentro, jejejeje
que muchas gracias costazul
 
Hola,mi caravana es igual que la tuya una moncayo orotava oro,el interruptor,esta justo detras del foco de la luz.Veras que tienes un pequeño armario de 2 puertas,esta en la parte de arriba.Un saludo desde Albacete.
-------FORD MONDEO+MONCAYO OROTAVA 430 ORO-------
 
Gracias isika, espero encontrarlo ahí, y te pregunto ya puesto, es un interruptor normal de estos que se ven, verdad? o quizas es pequeño y hay que rebuscarlo bien, un cordial saludo desde Cádiz.
 
Hola de nuevo,el interruptor es mas bien pequeño,pero enseguida lo encontraras esta casi pegado al techo del mueble. Mi caravana es como esta de aqui.
todo.jpg
 
Hola a todos soy nuevo y he comprado una Moncayo oro 430dd hace un mes y para tener sus 14 años da gusto verla por dentro y por fuera.
Ya ire viendo los post para conocer mas sobre esta marca.
gracias Moncayeros
 
Hola de nuevo,el interruptor es mas bien pequeño,pero enseguida lo encontraras esta casi pegado al techo del mueble. Mi caravana es como esta de aqui.
todo.jpg


Gracias Isika, pues si es hermana a la mia, que bonita son, jejeje, ya te digo mañana la cojo y ya veremos, estamos deseando de estar en ella. Y encender esa luz....., jejejeje
un salu2 desde Cádiz.
 
Hola a todos soy nuevo y he comprado una Moncayo oro 430dd hace un mes y para tener sus 14 años da gusto verla por dentro y por fuera.
Ya ire viendo los post para conocer mas sobre esta marca.
gracias Moncayeros


Bienvenido Moncayero, un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com