Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Moncayet: Saludos y bienvenido.
Supongo que te refieres a pintura de caucho, la que se suele usar para azoteas?
 
Moncayet: Saludos y bienvenido.
Supongo que te refieres a pintura de caucho, la que se suele usar para azoteas?
no nada de eso porque es goma y en el minimo agujero que quede filtra y a podrir bajos no encuentro los dos botes que compre pondria la marca y referencia solo se que es super pesada de poner queda lisa completamente porque e visto caravanas con alquitran y pintura de caucho y se van rapidismo los bajos saludos
 
creo que tambien tendriamos que buscar y hacer listados de desguaces donde podamos encontrar racambios para nuestras caravanas porque a veces me las e deseado en algunos repuestos y es una pena que haya posibles donantes y no los tengamos localizados saludos
 
Creo que ya he comentado en alguna ocasión, que en los campings siempre tienen pequeños remanentes de piezas para varios modelos, que se van quedando ahí y es para tener en cuenta. Por ejemplo en el camping de Cubillas de Santa Marta (Valladolid), he visto que tienen cerraduras como las de Moncayo, claraboyas, alguna ventana, infinidad de pequeños recambios.......... Supongo que pasará lo mismo en otros. Desguaces no me suena haber visto cvs en ninguno.
 
Yo tengo una moncayo joven 370 sl del año 96.Le fui haciendo mejorillas y aun me quedan muchos pequeños proyectos pero ya iran saliendo poco a poco.
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Buenas tardes, acabamos de llegar de recoger nuestra MONCAYO VERSALLES 3.70 S, hay que hacerle algunos bricolajes, darle un cambio de look. En breve pondre fotitos.

Un saludo
 
Este finde hemos estado en nuestra orotava oro y...... ufffff, cuanto mas entro mas me gusta, jejejeje, deseando que para el mes que viene tenga libre otro finde que me largo. salu2
 
Saludos a todos.

Estamos a punto de decidirnos a comprar una Moncayo Versalles 370 del 92.

¿Alguien sabría decirnos las medidas, ancho y largo, de la cama principal? La otra sabemos que tiene 1,20 de ancho, pero la principal no lo sabemos.

Gracias!!!
 
hola, nosotros estamos a punto de recoger una moncayo 330, mañana tenemos que llevar el coche a ponerle el enganche y me han preguntado de cuántos pinchos, 7 ó 13. alguien me lo puede confirmar? gracias
 
Moncayo 330? dbe ser Coata Azul, no? Como la mia.
Si nadie ha variado la piña original es de 7 pins, ya que no lleva ni luces de niebla ni de marcha atras.
Si la caravana esta bien haces una buena compra.
 
De todas maneras, mi consejo es que le pongas el enganche de 13 pins, y de momento con un adaptador que vale no mas de 10 euros enganchas la caravana.
Posteriormente le haces un brico a la caravana y le cambias la piña de 7 a 13 pins.
Lo digo por la toma directa que permite que funcione la nevera cuando el coche este en marcha, y puedas tener luces interiores al estar enganchada.
Con la de 7 pins tines que tirar un cable directo que no es del todo legal.
Ya tengo el enganche con 7 pins, pero ahora cambio el coche y lo hare tal como te digo.
 
Moncayo 330? dbe ser Coata Azul, no? Como la mia.
Si nadie ha variado la piña original es de 7 pins, ya que no lleva ni luces de niebla ni de marcha atras.
Si la caravana esta bien haces una buena compra.

yo tambien tengo una igual y opino igual
 
HOLA!!!
Somos Cristian y Carolina, nosotros nos compramos hace una semanita una MONCAYO VERSALLES 3.70 y estamos encantados... a pesar de ser algo vieja esta supercuidada por dentro y por fuera, la verdad es que nos han hablado maravillas de las moncayo.
este finde hicimos nuestro primer viajecito y tanto la caravana como el coche fue perfecto!
llevamos un peugeot 307 hdi 140 caballos y respondio perfectamente.
un saludo a todos
paz y amor!!!
 
Hola pues nosotros estamos pensando cambiar de coche y yo le pienso poner las dos piñas a si no tendre problemas ya que los remolque pequeños tienen 7 y las caravanas nuevas 13 un saludo
 
Hola pues nosotros estamos pensando cambiar de coche y yo le pienso poner las dos piñas a si no tendre problemas ya que los remolque pequeños tienen 7 y las caravanas nuevas 13 un saludo
me as dado una idea con el lio que tenia yo entre el remolque de carga y la cv y es que le tube que desconectar la luz ce niebla al remolque por que me coincidia con el directo a bateria y de la forma que tu dices podre enganchar uno y otro sin problemas gracias por la idea un saludico
 
Buenas soy de valencia y tengo una moncayo prisma, necesito cambiarle un par de piezas y os queria preguntar si sabeis donde se pueden comprar repuestos o si es muy complicado conseguirlos, para empezar quiero cambiarle las manetas exteriores delanteras y traseras, las delantearas estan un poco complicadas de cambiar asi que si sabeis donde la podria llevar para que las cambiasen seria una ayuda.

Un saludo
 
Pues por aqui cerca que antes tuviera moncayo solo conozco caravanas Ortiz en cheste, alguien sabe de algún otro, sabe alguien si las manetas que comentoo son faciles de encotrar o mejor me olvido por lo complicado de los repuestos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com