Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Por lo que he leido en esta web, tengo la sensacion de que los ultimos modelos de caravanas que fabricó Moncayo han tenido problemas de humedades.
Tambien me parece recordar que se ha dicho que no atendieron muy adecuadamente las reclamaciones de estos defectos de fabrica.
Quizas sea esta la razon por la que no nos hacen caso.
De todas maneras tengo que decir que no se portaron demasiado bien conmigo cuando obtuve la ficha tecnica y se negaraon a responder a un mail del ingeniero de la ITV para darles las medidas que no constaban en su certificado de carasteristicas.
Te acuerdas, Cote?
me acuerdo me acuerdo y lo que me paso a mi me remitieron un certificado que no servia para nada solo diciendo que mi cv la habian fabricado ellos y me cobraron 120 euritos de mi alma y eso que los conozco que si no
 
Por lo que he leido en esta web, tengo la sensacion de que los ultimos modelos de caravanas que fabricó Moncayo han tenido problemas de humedades.
Tambien me parece recordar que se ha dicho que no atendieron muy adecuadamente las reclamaciones de estos defectos de fabrica.
Quizas sea esta la razon por la que no nos hacen caso.
De todas maneras tengo que decir que no se portaron demasiado bien conmigo cuando obtuve la ficha tecnica y se negaraon a responder a un mail del ingeniero de la ITV para darles las medidas que no constaban en su certificado de carasteristicas.
Te acuerdas, Cote?
yo no se los problemas que darian de nueva, yo tengo una alambra europa 4.30 y tenia la verdad humedades, tambien estoy reformando una zeus 3.90 y tenia humedades, pero pienso que no es culpa de ellos es de nosotros mas que de ellos, porque en las dos que e reformado la mia y la de este chico, e observado que la silicona es baratita para algunos casos, jem, jem, porque la silicona pudre y rapidito, es decir que las que veo por ahi y algunos la llevan a toneladas y muchas de nuevas, las sellan con silicona, no transpiran, pudre el sellante que lleva de origen, en un año que la tengas al sol y al agua adios silicona con el consiguiente que pudre las maderas travesaños de dentro la caravana, y hoy en dia hay productos que si son mas caros pero muchisimo mejor que la silicona saludos
 
hola compis alguno, me podria decir donde encontrar el plastico rojo de atras donde pone MONCAYO gracias

Hola Moncayet, ¿ya tienes solucionado lo de la chapa roja trasera? ¿La tienes rota o la quieres cambiar porque las letras estan borradas?
 
Hola Moncayet, ¿ya tienes solucionado lo de la chapa roja trasera? ¿La tienes rota o la quieres cambiar porque las letras estan borradas?
hola no lo tengo solucionado, la tenia si pero rota y sin letras, asi que la quite y desparecio a trocitos, pero me gustaria ponerla saludos
 
Hola soy nuevo en este hilo, pero es que hasta hoy no he tenido una moncayo (Europa2 430 de 11 años), me siento como un niño con zapatos nuevos, espero poder leer todos los mensajes (hoy ya no, que es muy tarde y mañana hay que madrugar), y que me sirvan de mucho, porque he leido algo y está la verdad que muy interesante, cuando termine, si tengo que hacer o consultar algo ya me pondré a molestaros un poco (con vuestro permiso claro).
Un saludo
 
hola a todos y bienvenido beepbeep bueno ultimamente tengo el foro algo abandonado pero queria deciros que hemos estado de vacaciones y lo hemos pasado estupendamente la moncayo se ha portado de maravilla asique la hemos dado un buen extreno un saludo
 
Hola pasar y sentaros como en casa cualquier duda o lo quesea comentar que seguro que alguno os podemos ayudar un saludo
 
hola compañeros, no se si alguno de vosotros me puede ayudar, respecto a unas dudas que tengo, tengo una moncayo mallorca serie europa del año 89 y quiero poner oscurecedores en las ventanas laterales de la parte delantera, y no se si se podria y , quiero instalar wc fijo, ayudarme compañeros con vuestras ideas y experiencias un saludo cordial,
 
hola compañeros, no se si alguno de vosotros me puede ayudar, respecto a unas dudas que tengo, tengo una moncayo mallorca serie europa del año 89 y quiero poner oscurecedores en las ventanas laterales de la parte delantera, y no se si se podria y , quiero instalar wc fijo, ayudarme compañeros con vuestras ideas y experiencias un saludo cordial,
hola mandame un privi
 
hola no lo tengo solucionado, la tenia si pero rota y sin letras, asi que la quite y desparecio a trocitos, pero me gustaria ponerla saludos

Vale, te lo decia por que si te faltaba la pegatina, yo la hice con vinil adhesivo blanco de rotulista y recortando letra por letra hasta hacerla toda. Quedo bastante bien. Lo digo para darte alguna idea. Sino tambien la puede hacer un rotulista claro! Sobre la chapa roja ya es un poco mas complicado de hacer... al ser como una chapa reflectora... no se

Ya pondre las fotos de todos los adhesivos que hice nuevos de mi Moncayo, para que lo veais.

Saludos!
 
Vale, te lo decia por que si te faltaba la pegatina, yo la hice con vinil adhesivo blanco de rotulista y recortando letra por letra hasta hacerla toda. Quedo bastante bien. Lo digo para darte alguna idea. Sino tambien la puede hacer un rotulista claro! Sobre la chapa roja ya es un poco mas complicado de hacer... al ser como una chapa reflectora... no se

Ya pondre las fotos de todos los adhesivos que hice nuevos de mi Moncayo, para que lo veais.

Saludos!
gracias estoy restaurando una zeus 3.90 le estoy construyendo el arcon delantaro como las mas modernitas es decir arcon todo el frontis de ella, entonces e pensado porque esa la parte trasera tiene la chapita tambien es en sacar molde del supuesto paragolpes y fabricar dos nuevos de resina pliester a 2 capas para que pese poco y ya puestos sirvo los pilotos que cambie, porque los que llevan son parecidos a los de los crislher 150 que habia antes pero sin la marcha atras super dificiles de encontrar, mas los plasticos de las dos estan partidos por algunos sitios saludos
 
Vale, te lo decia por que si te faltaba la pegatina, yo la hice con vinil adhesivo blanco de rotulista y recortando letra por letra hasta hacerla toda. Quedo bastante bien. Lo digo para darte alguna idea. Sino tambien la puede hacer un rotulista claro! Sobre la chapa roja ya es un poco mas complicado de hacer... al ser como una chapa reflectora... no se

Ya pondre las fotos de todos los adhesivos que hice nuevos de mi Moncayo, para que lo veais.

Saludos!

Tal como he dicho aqui teneis las fotos de los adhesivos que hice yo manualmente. A ver si os animais a hacer los de las vuestras. Hay el antes y el después.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Adhesius Moncayo.jpg
    Adhesius Moncayo.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • moncayo3.jpg
    moncayo3.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
  • olimpia.jpg
    olimpia.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
  • exterior.JPG
    exterior.JPG
    41,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen076.jpg
    Imagen076.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
Vale, te lo decia por que si te faltaba la pegatina, yo la hice con vinil adhesivo blanco de rotulista y recortando letra por letra hasta hacerla toda. Quedo bastante bien. Lo digo para darte alguna idea. Sino tambien la puede hacer un rotulista claro! Sobre la chapa roja ya es un poco mas complicado de hacer... al ser como una chapa reflectora... no se

Ya pondre las fotos de todos los adhesivos que hice nuevos de mi Moncayo, para que lo veais.

Saludos!
si te se rompe es facil de hacer aun que solo sea para que guarde similitud compras vinilo rojo y el reflectante lo haces de papel de aluminio la parte con mas brillo de las dos saludos
 
Buena idea Moncayet! No se me habia ocurrido.

Pero espero no tenerlo que hacer... que de momento está bien.

Saludos!
 
Buenos dias a todos/as.
Soy el flamante poseedor de una moncayo Zeus 390, y creo que lo justo es presentarme ante vosotros.
Un amigo para lo que haga falta.
Un saludo.
 
Buena idea Moncayet! No se me habia ocurrido.

Pero espero no tenerlo que hacer... que de momento está bien.

Saludos!
si lo haces alguna vez no olvides colocar primero un carton de 1mm detras despues estender el papel de aluminio encima de el para que no se te quede rugoso pues ya sabemos lo sensible que es el papel y deja arrugas saludos
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.
Conozco personalmente a Moncayet
No me lo tengais en cuenta, vale ???????
Jejejeje.

En el fondo, es buena persona.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.
Conozco personalmente a Moncayet
No me lo tengais en cuenta, vale ???????
Jejejeje.

En el fondo, es buena persona.
madre mia el super caravanero que queria desafiar a las avispas que llevaba de serie por aqui jejejejejejejeje
 
Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.
 
Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.

eso, eso, me gustaria verlas..... a ver si yo tambien me animo cuando las vea puestas. Salu2
 
Hola en marzo compré una Zeus 390 Oro, perfecta, cumplio la mayoria de edad 18 añitos, somos cuatro con dos niños, las literas las he colocado fijas y he tenido que cambiar la dichosa caja donde se engancha la corriente.
Me gustaría las pegatinas, cuanto cuestan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com