Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bienvenido desde Valencia


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
avance moncayo 495 cp europa

avance moncayo 495 cp europa

Hola, tengo una moncayo 495 cp europa y resulta que he de cambiar el avance , pero no se que medidas tiene de perimetro. he estado mirando por internet y me salen dos medidas la u900 y la v975.
no puedo medir el perimetro porque tengo un inaca alpes montado y medirlo bien no puedo. Alguien sabe que perimetro tiene?
Gracias y saludos
 
Buenas noches, aqui os paso foto presentacion pendientes
de nuestro combo de viaje FORD CONECT TITANIUM + MONCAYO COSTA AZUL 330L "CUSTOMIZED" acabamos de llegar del Pirineo aragonés en Las Paules y segunda parada en els valls d'aneu (pirineo catalán) y bajando con paradita de aclimatacion mediterranea en Alcala de la selva.(Teruel).Saludos, compañeros....IMG_20150808_154313.jpgIMG_20150808_154641.jpgIMG_20150808_154403.jpgIMG_20150808_154340.jpgIMG_20150808_154257.jpg
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Me gusta mucho, preciosidad moncayera, por cierto que tal tira ese coche, me gusta mucho...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
un conjunto muy bonito, y el coche una preciosidad como bien dice jaime. aunque con esa caravana hasta mi hijo con el patin la llevaría jajajajja
 
Moncayo 430 Alhambra

Moncayo 430 Alhambra

Hola soy nuevo en este Mundo me compre la caravana el pasado junio y la verdad que es otro Mundo
 
Saludos desde valencia


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Moncayo Versalles 370 SL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b23689a3e813e7bc720abe26f5ede7b6.jpg
 
mi chiquitina

mi chiquitina

Jejejejeje esto a sido nuestra primera salida con ella, fue en el Camping del Escorial
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150905_165844.jpg
    IMG_20150905_165844.jpg
    39,8 KB · Visitas: 2
Foto del año pasado en camping la dehesa de Cañamares.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441470837104.jpg
    uploadfromtaptalk1441470837104.jpg
    53,9 KB · Visitas: 2
Hola, si que son buenas, pero vigila la cinta que tapa los tornillos de las guía del avance, es una cinta plástica en forma de V invertida que encaja en la ranura donde van los tornillos, se cuartea con el sol y se filtra el agua por los tornillos, es su punto débil, por lo demás la mia es de 1980 y sigue en servicio.
Saludos.
Pues a mi en el ultimo viaje con el aire del camino, se me ha desprendido una de un lado y es que se han quedado como cristalizadas y cuarteadas. No hubo manera de colocarla de nuevo en su sitio. Donde se puede comprar esta cinta? Como se llama para buscarla por internet? Y como se coloca hay que desmontar el perfil? A ver si alguien lo ha hecho y me cuenta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola fresno eso se llama toma de cubre perfil lo venden por metros en las tiendas de repuestos de caravanas,los tienes en varios colores negro blanco rojo marrón,no es difícil de poner con un destornillador que tenga el ancho de la goma lo vas poniendo,ten en cuenta una cosa el perfil va atornillado en su principio y final ,te aconsejó que primero lo pongas y luego lo atornilles verás donde esta los tornillos por que tienes que quitar el viejo,no lo arranques,yo lo compre a 0,90 el metro te aconsejó que lo cambies todo se nota mucho es una manera de mantenerla bien también le pinte todo el suelo exterior con asfáltica de fibra de vidrio que repele el agua ya es la segunda vez que se lo hago la tengo tres años y la estoy otra vez repasando toda,tornilleria ,pintura etc si necesitas algo más aquí estamos y si erres de valencia te echó una mano un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com