Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Mamma mia!!!...eso es artesania....si señor, que buen trabajo !!! pués eso, bienvenido y aquí estamos para ir viendo la tu obra. Slds desde Girona
 
Hola bienvenido a este club, te saluda Salvi el coino, con esa reforma no tienes problemas de esquema eléctrico antiguo, jajajaja, si vas a saber por donde van todos los cables, eres un crack compañero
 
Bienvenido desde la Bella Compañero....eso si es querer mantener una CV ...maemia....q fenomeno....enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Madre mia !!! si yo por mirarme una tonteria me pongo de los nervios! ya no quiero imaginar tener que reformarla toda! animo que te esta quedando genial :)
 
Desde luego una cosa tienes segura, cuando llegues a un camping tendréis visitas, es una gran obra, que la disfrutéis, un saludo.
 
Una pregunta....alguno de vosotros sabría decirme que ruedas de coche es la que le pueden valer a la alhambra 430??
Voy haber si encuentro una para la de repuesto que esta muy chocha, y ya si encuentro unas de aluminio pues seria la bomba..
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
CARAVANA1.jpgCARAVANA2.jpgCARAVANA3.jpg
Os vuelvo a presentar mi pequeña Orotava que en las otras fotos que subi no se veía demasiado bien. Ya preparando el próximo viajecito para el puente del 15 a Granada. Revisión de ruedas, engrase, ya sabeis todo lo que se prepara, jejeje. Espero poder pronto irme lejos a disfrutarla pero de momento tengo que quedarme cerca por trabajo.
Espero que os guste amigos.
 
Como no nos va a gustar una moncayo!!
Felicidades tienes una joya!!
 
Muy bonita pabmal y el coche también
Con ese conjunto iras donde quieras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Precioso conjunto Pabmal, aumque un poco mas preciosa la Moncayo.
Seguro que lo disfrutareis
 
He tenido un par de percances este fin de semana con la caravana. Hemos estado en Granada y todo muy bien y muy bonito.
Pero he perdido un tapacubos ¿?, no tengo ni idea como pero me imagino que la última vez que mire la presión de la rueda no lo ajuste bien y ha salido volando. Me dá rabia porque son los originales (los metálicos) y ahora me toca comprar unos de plástico... jo
Y otra cosa que me ha sucedido y a esto si que no tengo explicación es que se me ha roto dos ventanas del lado izquierdo. La del salón y la de la litera. La ventanas están bien, siguen cumpliendo su función, no entrará agua ni nada porque es en la parte de abajo, el filo pero ha sido en las dos. una más que la otra. Lo único que pienso que pueda ser es estuvieran demasiado apretadas y con los traqueteos del movimiento se han partido al tener 25 años el plastico se puede pasar. puede ser??
 
VENTANA DELANTERA CARAVANA.JPGVENTANA TRASERA CARAVANA.jpg

Unas fotos para que lo veáis.
 

Archivos adjuntos

  • VENTANA DELANTERA CARAVANA.JPG
    VENTANA DELANTERA CARAVANA.JPG
    16,4 KB · Visitas: 1
Moncayeros como a ido las vacaciones?
Espero que bien!!!

Sabéis que el primer finde hay moncayada en Haro(La Rioja)
Es la KDD
viva el vino!!!!
No falteis, nos lo pasaremos en grande

 
Va a cumplir el primer año desde que tenemos la Versalles 370 SL. Estamos encantados con ella y con haber entrado en este mundo campista. La hemos usado bastante en fin de semana y también de veraneo.
Durante este año le hemos hecho pequeños cambios como cortinas, tornilleria, algunas juntas exteriores,...
La usamos como salón,comedor y dormitorios.
La caravana está de fábrica sin cambios , no tiene mueble cocina-nevera, tiene un mueble despensa. Funciona siempre a 220w

Tras este año se me han venido ideas pero sin cambiar mucho el estado original

mejorar el baño,cambio total

Darle un repaso a todos los perfiles exteriores, limpiar butilo ([emoji33]). ¿Se puede poner embellecedor?)

cambiarle el enganche que va en la lanza,

poner escalera a la litera(para dejar comedor montado) y litera para el niño).

Tengo dudas si pintarla porque hay zonas que están bien pero otras como frontal y lateral de puerta que necesitan un repaso. También me gustaría saber dónde puedo encontrar las imágenes JPG de las pegatinas exteriores

Un saludo



VW Tiguan 150CV + Moncayo Versalles 370SL
 
Hola a todos;

Soy nuevo en este tema y tengo mil dudas.
tendre pasado mañana en mis manos ya por fin una moncayo europa 395. y la compro sin deposito de aguas sucias. saber si podrían indicarme si es conveniente ponerselo o no y saber si en el techo de esta caravana se podría poner un deposito de agua limpia, porque la compro con el deposito en la parte delantera y me roba un monton de espacio de el cofre ese. perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo nuevo nuevo en esto.

Otra cosa, para esta caravana la voy a enganchar a un Audi A3 2.0 tdi 140 cv espero no quedarme corto y teniendo en cuenta que soy de las islas canarias (Tenerife) que los trayectos son pequeños en las islas.

un saludo!!
 
Con ese coche vas sobrado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com