Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Donde tienes el.1 hay un taladro....pues mira en el.chasis y veras otro, ahi es donde va atornillado el amortiguador,
Mira por la web, tiene q haber tutoriales so re cambio d amortiguadores, es bien sencillo, solo comprar t montar, eso si hay de varias.cargas, ya tienes q decidir y mirar segun el.peso d tu cv

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ya no me gusta ha escrito Moncayo con dos eles [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Y en vez de invierno a puesto imbierno, ahora me gusta menos... jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Entonces eso no es nada de amortiguación? Es que la rueda va en la zona 2 y parece que oscila respecto a la 1. Desde mi total ignorancia, parece que es una sistema de amortiguación.

Ver el archivos adjunto 157800
Toda caravana va con su eje, dentro del eje tiene unos sinemblocs que va de punta a punta, y hace de amortiguador,
A esto se le puede complementar con unos amortiguadores hidráulicos,para mejorar el rendimiento.
Es muy sencillo de poner.
1e860185a6c3ba2e27c4c06626e96da4.jpg


463f88ea73b2f6bba359192af718c884.jpg



 
Y los clubs bien cuidados tambien tienen mucha vida.

Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras y las caras en amigos.
 
Yo le voy a poner los amortiguadores, pero antes de la moncayada y después de terminarla por dentro, y después compraré una botella de Chivas Regal para alargar mi vida, jajajaja
 
Hola compañeros
He abierto un hilo en compras conjuntas para el que quiera comprar el calendario del 2017 del club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por aki, no se si estoy en el hilo adecuado para preguntar esto, pero tengo vista una moncayo 395 europa2 sl del 99 y me gustaria saber su peso real aproximado pq aunque tiene documentacion de menos de 750 he leido que es algo pesada.
 
La mía es una Zeus 400 y esta sobre 1100, en peso de marcha, es decir cargada con avance y todos los avios .


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo por aki, no se si estoy en el hilo adecuado para preguntar esto, pero tengo vista una moncayo 395 europa2 sl del 99 y me gustaria saber su peso real aproximado pq aunque tiene documentacion de menos de 750 he leido que es algo pesada.
Yo creo que vacía pesará los 850 kg
Más los kg que cargues

 
A todos los Moncayeros-Moncayistas recordaros que ya esta abierto el plazo para pedir el CALENDARIO MONCAYO que por primera vez se va a editar en el 2017.
No espereis a los ultimos dias que puede que luego se lamente no haber tenido el primer CALENDARIO MONCAYERO en la historia.

Quedan 22 dias para poder solicitarlo. Este es el enlace

http://www.webcampista.com/foro/show...ndario+moncayo
 
Yo no
En dique seco también

Acordaros hoy último día para pedir calendarios del club

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com