Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien Va A La Feria De Barcelona?

TRIOCARAVELA

Participativ@
pues eso, nosotros tenemos pensado ir y viendo que se evaporaron las 100 entradas me preguntaba si íbamos a coincidir con algún conocido. ¿por cierto cúanto cuestan? ¿la feria se ve en 1 dia o se necesita mas tiempo? ¿alguien recomienda algun campin cerca de Barcelona?

gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
hola familia...nosotros sí que iremos....seguramente el primer finde y mas probablemente el sabado...pero si te pasas por el estand de webcampista , seguro coincidiras con muchos mas.
Respesto a los campings, el mas cercano es el "3 estrellas", en la autovia de Castelldefells, loq ue no se como estará...dicen que con bastante fijo y no muy buenas condiciones..aunque como base igual puede servir.
Luego tienes el Vilanova Park, que aceptan camping cheques y que está muy bien, la pega es que para ir a Barna tienes , o las costas de Garraf, con su lote de curvas o los tuneles con el pago de casi 5 €.
Despues por la zona norte tambien hay, en el Masnou, pero éstos sí que no tengo ni idea, pues son campings con mucho, mucho fijo...y no los he,mos usado nunca.
LAs entradas prueba a ver si en algun concesionario de tu zona te las pueden dar.
 
El camping 3 estrellas tambien aceptan campingcheque, Camping 3 Estrellas, tel 93 633 06 37,no lo conozco pero como te dice Marta seguro que esta lleno de fijos, pero a su vez mas cerca de Barcelona.
El camping Vilanova Park Camping Bungalows Vilanova Park tel 93 893 34 02 este si que lo conocemos, sin estar lejos el anterior quizas esta mejor situado para lo que en estos momentos necesitas, tambien puedes coger la A7 y claro esta de pago.

Nosotros iremos el sabado y espero verte.
 
Hola Trio, nosotros el año pasado estuvimos en el tres estrellas, si había fijos estaban en otro sitio, porque no lo notamos, los servicios no brillaban ni por limpios, ni por sucios, había conejitos que encantaron a las niñas, un montón de sitio con sombra y todo para elegir, pero..... Si eres tiquismiquis para dormir, olvidalo, está al lado del aeropuerto, y los aviones pasan por encima tuyo (seguro que pongas donde te pongas, por la ley de Murphi)
Quitando eso, en un plis-plas llegas a la feria, volver es un poco más enrevesado, si no han acabado las obras, pero también llegas.
Luego piensa que vas a pasarte todo el día en la feria, asi que el camping es lo de menos, pero lo que te digo, por la noche siguen pasando aviones, las niñas durmieron sin problemas, MD se puso los tapones y a mi me despertaron por lo menos dos veces.
 
aprovechando que tenemos puente en Valencia, casi seguro que iremos al Vilanova park y desde alli casi seguro que nos acercaremos el sabado. ya nos veremos chicos
 
Hola TRIO
como te dice aunnolose el 3 estrellas esta a 5 minutos de la feria,
y las obras acabadas, bueno casi pero autovia para ir y venir hasta el camping,

saludos
 
Hola Ana, nosotros también iremos, aunque aún no tenemos claro que día.

El año pasado la entrada creo recordar que costaba 9€.

Acabo de mirar en la web de la Fira, este año también costará 9€, los menores de 10 años no pagan.

http://www.saloncaravaning.com/port...portalId=default&CurrentWebCategory=103900003

Un saludo para los tres.

¿como que todavia no sabes que dia ireis? Mira que si voy a Barcelona y no os veo me mosqueo ¿eh?.Vamos Con lo que me sale la señorita Susi.
 
Nosotros haremos noche el 4 de octubre para visitarla el viernes día 5. Dejad en Webcampista un resumen de lo mejor...y por favor no arraseis con todo que os veo muy animados.
 
Nosotros también vamos, pero todavía no sé qué día.
A ver si coincidimos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com