Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero cambiar las telas de mi comanche

loranaes

calladit@
Buenos días! Me gustaría cambiar las telas de dentro de la comanche compact (tienen unos estampados un poco pasados de moda) ¿Alguien sabe si hay algún sitio/empresa que lo haga??
A parte, tenía un par de dudas: es mejor montar avance o carpa?? Y me recomendais tienda de cocina o no??
Somos novatos y queremos informarnos bien de todo...Gracias!!
 
Bienvenidos a este mundillo. Supongo que te los podrían hacer en alguna tienda de reparaciones/modist@.
Yo cambie una cremallera del toldo en un taller de costura que regenta una pareja china y bien.
Mira en la pagina del comanche por si lo vendieran.
Remolques Comanche - Remolques carga, remolques tienda, remolques moto y accesorios camping - Comanche
Lo del toldo o avance es personal. yo monto el avance cuando estoy mas de tres días, y la carpa para los fines de semanas, eso lo iréis viendo vosotros mismos.

La tienda cocina lo mismo, depende del tiempo que estemos, mas de tres días tienda cocina, queda todo recogido y cerrado en poco tiempo.
Todo esto se va viendo sobre la marcha y vas ajustando tus necesidades a tu forma de acampar.
Un saludo
 
Buena idea el tema de cambiar las telas, has encontrado alguna solución?? Yo creo q la tienda cocina mola y el límite es: finde solo monto lo mínimo y para semanita o puentaco pues entre cerveza y panchito piqueta por allí, piqueta por allá.
 
Yo suelo montar tanto avance como carpa.
El tema de la cocina, como han comentado, yo si estoy para 3 días, meto la cocina en el avance directamente. Si voy a estar más tiempo si monto la carpa de la cocina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com