Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar una carabana necesito consejos

ellince

calladit@
:)Somos un matrimonio con dos hijos uno de 3 y otro de 2 y me gustaria comprar una caravana de 3 ambientes con litera y quiero opiniones o consejos,sabriais decirme si es mejor comprarla en ferias o a una tienda?cualquier comentario me vendria estupendamente muchas GRACIAS.:evil:
 
Hola, esta pregunta mejor la haces en el foro general, tendrás más respuestas.
Ante todo es muy importante sber si tu coche va a poder con esa caravna, seria interesante saber el modelo y que mires en la fich tecnica el pmr c/f.
Comprar en ferias...pues depende de donde seas y si te pilla alguna cerca. Este año el caravning no se hará , sino un especie de salon de ocasion.

Ah, también es muy importante saber el presupuesto que tienes, pues las puedes tener desde 12.000 € hasta 20.000 o m´s.
 
Hola ELLINCE, negocia, negocia y vuelve a negociar. entra el web //
caravantrekker// y dando los parametros siguientes te dara todas las posibilidades: marca y tipo asi como cubicaje del coche, y marca y modelo de la caravana, es holandesa pero lo pides traducido al idioma que quiera, tulipan.
 
Hola Ellince, por si te interesa tengo una en venta en el mercado de ocasion "Caravelair Antares Luxe 445", es de cuatro plazas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com