Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar una caravana de segunda mano, soy nueva en esto necesito consejo...

Nosky

calladit@
Hola soy nueva en el mundo de las caravanas y quiero comprar una caravana para 4 personas con cama de matrimonio y litera, que no exceda los 8000 euros, es posible y que modelo me interesa más . Gracias

Bienvenida al foro!! Por ese precio puede que encuentres algo seguro que te cuesta algo de encontrar. Piensa tambien que coche va a tirar de ella para cuestion de pesos y seguridad.

Saludos desde Barcelona!

lo que te a comentado el compañero xavierete ten buien presente los pesos coche+cv ,y mira en MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. y anuncios clasificados de Autocaravanas y Remolques - Segundamano.es yo la mia la encontre en estas pajinas de anuncios, eso si cuando veas una que te guste ves mirala y remirala y combrueba todo, humedades,blandones en suelo, esquinas de los armarios tema humedades.ruedas,y sobre todo que se adapte a tus necesidades, un saludo y suerte con tu compra.

hola nosky bienvenido ten en cuenta que coche tienes y que carnet yo estoi vendiendo la mia que la puedes ver si picas abajo en mi firma pero a lo mejor se te va un poco.soy de malaga.un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com