Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!! QUIERO irme otra veeeeeezzz..!!

Solucion

Solucion

:idea1:NO hay ningun problema con salir otra vez; os llevais al jefe y su familia a gastos pagos..... con proponerselo.......:idea1:
 
lUSCO....no te conozco , asi que esas bromas NO TE LAS TOLERO.......joder...!!!
¿¿¿¿ asi pretendes hacer amigos ??? ¿¿¿ al jefe , TOA la familia y encima por la cara ????
HOMBRE NOOOOoooooo....,eso NOOOoooooo !!!!
 
Lusco, no me mosquees al kiko. que tiene un par de remistos colgaos de la pared de su escritorio que quitan el hipo.

P.D. Con este hay que andar con mucho cuidao
 
OT-TIA, que mosqueo, kiko, si solo es una broma. De todos modos........ ¿no es una solución? , tu les pagas el hotel, pero tu te vas en la caravana.. joder, el que algo quiere algo le cuesta. Bueno, la verdad es que yo soy prejubilado (no me tireis piedras).
La salida caravanera la hice en Julio, porque mi enemiga no es prejubilada (jeje), y ahora haré otra en Septiembre yo solo, pero...... ¿de verdad que es un sueño estar prejubilado?... ¿llegar a pre-viejo? , ¿y despues qué? ¿el nicho?
Vamos, cada cosa a su tiempo, pero firmaba ahora mismo por volver a mis tiempos JOVENES , con mis veinte dias de vacaciones. Y es que el mundo está al reves....... , vosotros soñando con prejubilaciones, y nosotros con vuestra edad. Cachis...:argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com