Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero Pintar los bajos de la caravana

LuisCarlosP

calladit@
Buenas tardes, quería hacer una consulta, me compré una caravana hace unos meses y estoy viendo que los bajos están clareando en algunos puntos y me gustaría repasarlos para evitar posibles humedades, entiendo que por las partes más centrales valdría con alguna pintura especial pero por la parte que unen por las paredes no sé si se echa alguna masilla en especifico y luego se pinta con alguna pintura especial también, sabrías decirme que masilla y que pintura utilizar si está es la manera correcta de hacerlo? Me comentaron que lo mejor sería usar pintura antigravilla pero no sé que marca coger no si es lo correcto, os agradecería enlaces a productos. Os dejo algunas fotos, si veis hay zonas donde se ve el color madera y en otras hay pintura o masilla aún. Muchas gracias por adelantado

Archivos adjuntos

• IMG_20250427_160115.jpg
    IMG_20250427_160115.jpg
    157,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_20250427_124253.jpg
    IMG_20250427_124253.jpg
    118,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20250427_122141.jpg
    IMG_20250427_122141.jpg
    112 KB · Visitas: 22
Hola Luis Carlos, yo pinté la mía hace ya unos años, con "Wik" de la marca Kraft y aunque he buscado en internet, no lo he encontrado. Por lo que como segunda opción, yo te recomiendo esta Amazon.es
Ten en cuenta que es más que recomendable, utilizar equipo protector, (gafas, guantes, mascarilla y mono de trabajo o ropa vieja) y aunque de la misma marca tienes para aplicarlo en spray, siendo para caravana, en mi opinión es mucho más duradero y seguro, hacerlo a la vieja usanza o sea con brocha y bien cargada en cada pasada, (ármate de paciencia, porque si lo haces bien, al ser prácticamente un "engrudo", avanzas muy poco en cada brochazo). Para saber la cantidad que vas a necesitar, (no se que caravana tienes y dependerá de la forma de aplicación). Yo para una Moncayo 495 utilice 5 botes de kg. Al ser estos de 2kg, supongo que mínimo te harán falta de dos a tres latas. ¡Verás que al final, sentirás que los bajos de tu caravana quedan super protegidos!
Recomendaciones: deja los botes un par de horas al sol antes de comenzar a pintar, luego remueve lo que puedas el contenido y en las zonas donde tienes "pelados" los bajos, mejor aplicar con espátula y dejar secar. ¡Ojo! ya leerás los comentarios, tarda bastantes días en secar.

Archivos adjuntos

• PINTURA ANTIGRAVILLA.jpg
    PINTURA ANTIGRAVILLA.jpg
    55 KB · Visitas: 4
Hola Luis Carlos, yo pinté la mía hace ya unos años, con "Wik" de la marca Kraft y aunque he buscado en internet, no lo he encontrado. Por lo que como segunda opción, yo te recomiendo esta Amazon.es
Ten en cuenta que es más que recomendable, utilizar equipo protector, (gafas, guantes, mascarilla y mono de trabajo o ropa vieja) y aunque de la misma marca tienes para aplicarlo en spray, siendo para caravana, en mi opinión es mucho más duradero y seguro, hacerlo a la vieja usanza o sea con brocha y bien cargada en cada pasada, (ármate de paciencia, porque si lo haces bien, al ser prácticamente un "engrudo", avanzas muy poco en cada brochazo). Para saber la cantidad que vas a necesitar, (no se que caravana tienes y dependerá de la forma de aplicación). Yo para una Moncayo 495 utilice 5 botes de kg. Al ser estos de 2kg, supongo que mínimo te harán falta de dos a tres latas. ¡Verás que al final, sentirás que los bajos de tu caravana quedan super protegidos!
Recomendaciones: deja los botes un par de horas al sol antes de comenzar a pintar, luego remueve lo que puedas el contenido y en las zonas donde tienes "pelados" los bajos, mejor aplicar con espátula y dejar secar. ¡Ojo! ya leerás los comentarios, tarda bastantes días en secar.
Le has cargado 10 kg a la caravana...

© 2004-2024 Webcampista.com