Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero visitar el Pais Vasco en julio

jupalosa

calladit@
Hola a tod@s, aunque escriba poco sigo estando por aquí,lo que pasa es que estoy bastante liado y no tengo tiempo para nada.:stop:
Estas vacaciones me gustaría dar una vuelta por el pais vasco, tengo CV y me agrada parar en un sitio , visitar los alrededores y cuando creo que está todo visto me traslado a otro punto y a empezar de nuevo.
No conozco la zona absolutamente nada ( por eso quiero ir), y me gustaría que si podeis me indiqueis que hay que visitar, que tipo de ruta hacer, y todas esas cosas que hay que saber cuando se va a un sitio nuevo.:flower:
Las vacaciones las tengo del 4 al 22 de Julio, no sé si en esas fechas habrá problemas con los camping o si hay que reservar,
Bueno todo eso y si alguno le viene bien incluso podemos hacer la visita juntos:toothy7:

 
Buenas jupalosa, te voy a hablar de gipuzkoa ya que soy de San Sebastián, del resto de Provincias mejor que te indique alguien que viva en ellas.
En gipuzkoa los campings no son muy buenos por eso te recomiendo que pases la frontera y vayas al camping itsasmendi en San Juan de Luz.http://www.itsas-mendi.com. Es un camping muy majo, con buenas instalaciones y tranquilo por las noches, a sólo media hora de San Sebastián.
En cuanto a las visitas, te recomiendo San Sebastián, Hondarribia (fuenterrabia), Pasajes San Juan, Zarauz, Orio, Guetaria, Zumaia y cerca del camping San Juan de Luz, Biarritz, Bayona. Por el interior puedes acercarte a Azpeitia, Basílica de Loyola, Zumarraga (La antigua), Santuario de Aranzazu, ... Hay mucho para ver y disfrutar.
 
muchas gracias, tomaré muy en cuenta tu información para hacer la ruta
 
yo tambien visitaria vizcaya sobre todo la zona de urdaibai, en mundaka hay un camping que es muy normalito y hay que reservar ya que esta en una zona pribilegiada la verdad miralo por internet creo que salen fotos de nuestra zona
 
De bizkaia no te puedes perder:

San juan de gaztelugatxe,Mundaka,Lekeitio,gernika(casa de juntas,arbol de gernika,museo de la paz,museo de euskalherria)bermeo isla de izaro,puente colgante de portugalete,museo guggenhein,plencia,ondarroa,elantxobe,bakio,el bosque encantado de oma
como veras es muy diverso lo que te e puesto si quieres te puedo poner donde tienes oficinas de turismo.

Espero haberte sido de ayuda,si quieres algo mas no tienes mas que decirlo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
la verdad ortuesan que vivo en la mejor zona de todas y luego siempre estoy pensando irme de viaje que bonito es donde vivo (bermeo)
 
De bizkaia no te puedes perder:

San juan de gaztelugatxe,Mundaka,Lekeitio,gernika(casa de juntas,arbol de gernika,museo de la paz,museo de euskalherria)bermeo isla de izaro,puente colgante de portugalete,museo guggenhein,plencia,ondarroa,elantxobe,bakio,el bosque encantado de oma
como veras es muy diverso lo que te e puesto si quieres te puedo poner donde tienes oficinas de turismo.

Espero haberte sido de ayuda,si quieres algo mas no tienes mas que decirlo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.


Eso de las oficinas de turismo me parece interesante, si puedes me dices donde están.
:idea1:
 
Hola JUPALOSA, en este enlace podras ver las rutas que puedes hacer por todo el Pais Vasco, son innumerables y a cada cual mas preciosa, tanto la costa como el interior, yo tambien te aconsejaria que te instalases en San Juan de Luz y desde ahi puedes visitar, tanto la Costa Vasco Francesa, como la Gipuzkoana hasta Mutriku y luego te despalzas hasta algun camping Bizkaino y desde el visitar la Costa.

Un abrazo y feliz estancia y si quieres mas infornacion mandame un privado y te mando mi nº de telefono.

KOLDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com