Webcampista.com

mucho más que un foro

Quincena del caravaning...

Visitante 69

hablador
Este fin de semana Webcampista a estado de visita por las seis áreas que componen este evento. Hemos realizado un pequeño publireportaje.

Creo que a todos os habrá llegado un correo haciendo alusión a esto con las direcciones y datos de las empresas que lo conforman.

Podeis verlo en el banner que hay en la pagina principal.


Los comentarios a mi reluciente calva os los guardais jejejeje
 
Pues tenies razón..... yo no le veo la calva tampoco........... pero tengo yo una......... el la que le estan cortando la comidita............. jejejejejejeje
 
Y....... ¿Como va lo de hacer de locutor de radio? ja ja ja
 
Para ver el video a mas calidad, bueno un poco mas teneis que hacer clic en el banner de las jornadas de puertas abiertas, se os abre una segunda ventana con el video y todo lo demas :wave:
 
Pues mira Marta, la verdad es que no acabó de convencerme, eso de que tengas que buscar el lavabo porque esta escondido y que tenga un frigorifico que perece un espejo y que tenga agujeros por todos los lados para guardar cosas, y que y que y que narices que costaba un riñon :toothy7:
 
Pues mira Marta, la verdad es que no acabó de convencerme, eso de que tengas que buscar el lavabo porque esta escondido y que tenga un frigorifico que perece un espejo y que tenga agujeros por todos los lados para guardar cosas, y que y que y que narices que costaba un riñon :toothy7:


jajaja....Pues Pere está dispuesto a dar su riñón por una de esas....que no veas...casi sueña con ellas....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com