Webcampista.com

mucho más que un foro

quitar lanza de caravana munsterland

hola, tengo una caravana munsterland del 2004. de 7.59m.me gustaria saver si le puedo quitar la lanza por que no me entra en mi parcela,o puedo hacerle un apaño para acortarla.

suelen llevar tornillos cuando empieza a estrechar en chasis

Hola: las lanzas de las caravanas se pueden quitar, son desmontables, pero hay que ponerse debajo, soltar tornillos y las tuercas no se deben de aprovechar si son con freno. De todas maneras no es normal andar quitando la lanza, lo normal es buscar una parcela donde entre holgadamente. Lo de cortar con una radial si que lo tengo cerca, jejeje.Saludos.

Hola de nuevo: se me olvidó que hay que tener en cuenta la instalación de la "piña" y el varillaje del freno que hay que soltar también. Si es para mover con relativa frecuencia, no se debería quitar la lanza. Saludos de nuevo y bienvenido.

Creo que para lo de quitar la lanza se refiere para dejarla fija, es a eso a lo que yo me referia, que en campings de fijos he visto de todo, inclusibe cortadas. saludos!

Sí, porque cortarla el viernes noche cuando llegas al camping, y el domingo después de comer volver a soldarla, tiene que dar pereza. :laughing3:

Se puede quitar, pero solo a partir del trapecio de union con el chasis, son 4 tornillos y 4 tuercas que tendras que volver a comprar porque son de apriete unico.
Calcula bien lo que vas a ganar, no es mucho.

© 2004-2024 Webcampista.com