Lo apretarte con la llave dinamometrica.
Saludos
Quedada en Toledo dia 19
Esos tapones se ponen con la gorra( teniendo un util ) que hay para colocarlosPues de mis primeras intervenciones fue por el tema zapatas porque sonaban horrores y no había forma de quitar el tapón. De hecho termine por llevarlo a un mecánico al tratar de quitarlo se dobló y tuve que pedir uno y ya mirada las zapatas la gracia fue volver a meter el tapón no entraba ni a tiros el mecánico lo dejo por imposible no me cobró por el trabajo. Otro mecánico compañero del foro lo intento con igual resultado acabe limando un poco la rebaba de sujeción y con todo y con eso se dobló un poco al golpearlo para meterlo así que tengas suerte ya sólo en el tapón puedes echar una peona.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pasa como con todo si los talleres tuviesen que tener absolutamente de todas las clases de herramientas no ganarían para ello. La cosa es que se solucionó.Esos tapones se ponen con la gorra( teniendo un util ) que hay para colocarlossi no te dedicas a ello y no lo tienes esta un poco jodido y para sacarlo lo mismo
Una dinamometrica para 300 Nm no todo el mundo la tiene, pues es de uso industrial y vale una pasta ,yo usaba una de 1000 Nm cuando trabajaba (ahora no doy un palo al agua)
y tapones de esos colocabamos 7/8000 diarios montando ejes de automovil