Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Quizá se nos haya olvidado, pero por si alguien de los que se acuerda está interesado...

Aunolose

Adict Member
Como no lo dicen en la tele, pues "todo va bien", pero si hay alguien que no se fía aquí puede comprar un medidor de radiación barato, hay que montarlo, pero el precio es imbatible.

Medidor de radiación mejorado - ELEKTOR.es | Electrónica: Microcontroladores Embebido Audio Digital Analógico Test Medida

PD1: Conste que no soy nada alarmista, hay peligros mucho peores a este en los mares y las tierras y más cercanos, pero como hubo gente que en su día dijo que se lo compraría "sin dudar", pues aquí lo tiene...

PD2: lo "olvidado" es lo de Fukushima...

Miedo me da saber la radiación que puede haber en mi barrio... :cry2:...
Siempre se ha tenido en secreto, pero los que hemos trabajado en informativos, si hemos sabido de las supuestas fugas radioactivas que ha tenido el reactor nuclear del CIEMAT en Madrid... y por mucho que dijeran que ya no hay peligro... yo cuando fui a llevarles unos cuantos palets de cemento para taparlo, fui acoj...ado.

El Ciemat se sacude la radiación | Madrid | EL PAÍS
¿Qué es el Ciemat? | residuosradioactivosenmadrid
Cementerionuclearmadrid

Lo peor de todo es que supuestamente los vertidos se hicieron a las alcantarillas y al rio Manzanares... somos muchos miles los que vivimos no muy lejos de el... :cry2:

Y eso en cuanto a radiación... porque si nos ponemos a pensar en contaminación por plomo... también tenemos supuestamente de eso, decían que no pasaba nada, a pesar de que se llevaron más de 350 traillers llenos con la arena que cubría todo el suelo donde estaba la fabrica hasta una profundidad de 2 metros, a un cementerio nuclear de Alemania.

Pero, no, no pasaba nada..

1344118769_376739_1344119108_noticia_normal.jpg

Si fuera un comercial te diría "¡Cómpralo y sal de dudas!" pero no lo soy, no lo digo.

A ese tipo de cosas más inmediatas me refería yo, a los vertidos de aquí, has puesto el ejemplo de una nuclear, pero las otras no son moco de pavo y son más inmediatas.

Por otra parte yo creo que algo así, de ser gordo, acaba sabiéndose por parte de algún trabajador, lo triste es que suele "un trabajador mal pagado" que decide tirar de la manta por que no le pagan bien...

© 2004-2024 Webcampista.com