Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta raclet safari o trigado galleon

kvdfernandez

calladit@
hola,

soy nueva en el foro y en el tema caming,a ver si me podeis hechar una mano somos una familia de 4, 2 adultos y dos niños de 5 años aaa y un perro de 32 kilos jjaja.
bueno nos hemos decidido de comprar un remolque tienda y los hemos mirado en una tienda.nos a gustado estos 2 modelos que he puesto en el titulo,pero no nos decidimos.alguien tiene opiniones sobre estos modelos?pros y contras de cada uno?
muchas gracias

Hola,pues yo misma y bienvenida,yo soy mas de trigano,pero porque tengo una trigano,del año de la tos,pero mira como dura,de la otra no te puedo decir nada. Te quedes con la que te quedes,disfrutala y espero verte pronto en el grupo de los remolques

hola gracias,si voy leyendo ponen cosas muy interesantes,nos gustaria comprarla nueva o de ocasion casi nueva, hemos mirado en gava caravancity y nos encantaron. la intencion es volver a la tienda en octubre noviembre y a ver que tienen y dejarles nuestro numero si les entra algo de lo que buscamos y si no pues seguir ahorrando y comprarla en mayo o junio.aunque me muero de ganas de tener una ya y salir jiji

Para octubre saldran ofertones de particulares,yo veria una de esas,y si luego no os gusta el ta,no ha reis gastao en una nueva que piden bien,luego,si preferis el olorcete a nuevo y la comprais,disfrutarla que las locuras suelen salir bien

Estúdialo con calma:

Yo no los conozco al natural, pero vistos los vídeos, me gusta más el trigano, pero la decisión es tuya.

© 2004-2024 Webcampista.com