Webcampista.com

mucho más que un foro

Raclet Solena o Montana Explorer

PPOSIEMPRE

calladit@
Buenos días, somos una pareja y estamos buscando un carro tienda para dos personas sin piquetas. Por lo que hemos visto los ideales son el Raclet Solena y el Montana Explorer. Vosotros que tenéis experiencia con cual os quedaríais. Por lo que hemos visto el Solena tiene ya la cama montada y el Montana Explorer tienes que sacar un pequeño adaptador para dormir con lo que se tendría que hacer la cama todos los días, es decir, el Montana duermes a lo ancho del carro y el Solena a lo largo. Los dos son sin piquetas....
Estamos hechos un lío... Nos echais una manita?
Gracias
 
Buenas noches el solena creo que es un pocoas pequeño
El montana esta muy bien tanto en los dos puedes dormir como quieras ancho o largo.yo iría a por el montana comanche está en activo y es apcesible.a complementos etc.nozotros tenemos un Wolder tuareg este verano he dormido de lujo y probé de las dos manera ancho y largo.fijate si me ha gustado que he comprado el avance suyo para tenés más espacio en verano .un saludo
El solena es una pasada pero se queda muy justito
 
No hay tanta diferencia de tamaño en las camas y ambos fabricantes siguen operativos a día de hoy. Pero el Solena en calidad y robustez está por encima del comanche (y de precio también...).

Salu2.
 
Gracias compañeros. Seguimos desojando la margarita con cual nos quedamos pero con vuestras respuestas casi lo tenemos claro,,, va ganando el raclet.
Gracias de nuevo
 
Bueno pues ya tenemos nuestro Raclet Solena, cómodo de llevar, cómodo de montar y desmontar y sobre todo muy muy cómodo el dormir y espacioso el avancé. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Bueno pues ya tenemos nuestro Raclet Solena, cómodo de llevar, cómodo de montar y desmontar y sobre todo muy muy cómodo el dormir y espacioso el avancé. Gracias a todos por vuestros consejos.
Felicidades compañero, nosotros también tenemos el Solena y es una pasada. Como he comentado en otros post, le hemos puesto el avancé delante durante 15 días en el pirineo francés y no te puedes ni imaginar el espacio que tienes o sí si lo has puesto jajajaj.
Lo que sí ponemos y creo que se ve en la foto que adjunto, es un plástico en la zona "del carro" no del "avancé" porque si llueve o hace humedad a la hora de recoger no lo guardas mojado.
En resumen ,felicidades por la adquisición.
 

Archivos adjuntos

  • 1697558673268.jpg
    1697558673268.jpg
    162,8 KB · Visitas: 28
Compañero hace un tiempo creé un pequeño foro para los usuarios de Raclet y Trigano, por si quieres participar.

 
Compañero hace un tiempo creé un pequeño foro para los usuarios de Raclet y Trigano, por si quieres participar.

No lo había visto, me apunto [emoji57]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com