Webcampista.com

mucho más que un foro

raro después de camping

itogrillo

locuaz
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.
 
Cuando aterricé en casa estaba un poco decaído!!?
Luego empecé a darle vueltas a la próxima salida y para cuándo sería y comencé a animarme??.
Supongo que es el mono de la acampada. Para ser nuevo le estoy cogiendo el gustillo.
 
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.
Te comprendo, yo estoy pasando por lo mismo. Necesito salir de aquí... ?. Por suerte ya estoy preparando una escapada para la semana que viene ?
 
Jajajajajajjaa

Imaginaros cómo estoy yo, que me iba a llegar la caravana la primera semana de julio, y estamos en la recta final de agosto...
Ostras, menuda faenita!!! Y te han dado alguna fecha?
 
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.

Te entiendo perfectamente, he estado muchas veces así. Normalmente suelo pensar en la siguiente. Yo estoy en la fase contraria, preparando la salida, así que subidón!!
 
Y qué marca de caravana es?...
Una niewiadow 126D, lo que conoce mucha gente como Bambina.
La foto de esta mañana.
5b5a91c785f6e534f9e1a12f24f19e86.jpg
 
Después de julio en Navajas y una semana en Huesca... me siento raro por las calles del pueblo, desangelado.

Temiendo estoy yo la vuelta de las vacaciones... despues de un finde vuelvo triston, despues de 2 semanas como estoy ahora la depresion puede ser antologica... asi q a disfrutar a tope la semana y pico q me queda!!!!
 
A finales de septiembre o principios de octubre me gustaría ir unos días a las medulas , alguno ha ido por allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com