Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura de La Puerta??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mami

Participativ@
Hola!! Me gustaría saber si alguno de vosotros ha visitado el camping lLa Puerta después de su reapertura... ¿Sabeis si han mejorado alguno de sus servicios? La verdad es que aunque estaba bien, necesitaba algunas mejoras en aseos, parcelas...¿Sabeis si han aprovechado el cierre para acondicionar un poco más el camping?
Este año tenemos que ir unos días a La Marina (mi hija lo pidió como regalo de comunión), pero aun nos quedarán algunos y no podemos alejarnos mucho de casa...

Muchas gracias por la información :thumbright:

Saludossss

abierto esta,pero de mejoras no he leido nada

Pues ya podían haber aprovechado, que falta le hacen al camping unos retoques...
Para mí podría ser estupendo si mejoraran algunas cosillas...

Pos visto lo visto, habrá que ir a echar un vistazo... a ver si me llevo una grata sorpresa!!!!!

Besicossss

A mí lo que menos me gusta es el polvo y lo poco que se preocupan de la limpieza...

:caseros:

a mi es que no me gusta nada del camping,si no fuera por el entorno y el rio no lo pisaba
De todos modos si tengo claro que en verano no voy despues de la que habia liada una vez que estubimos en pleno julio

pues yo que quieres que te diga corti , es un camping que me encantan , mami no se a que bloques de aseos iras , pero por lo menos los que estan pegado a la piscina siempre estan muy curiosos , yo cuando voy pido siempre esa zona , y es un camping que me encanta , en verano suele ir cada vez que puedo .

Nosotros tambien solemos ir porque en una hora estamos allí con la cv y nos ponemos siempre en la zona de la piscina, que por cierto no tienen agua esas parcelas..., en invierno esos aseos los tienen olvidados y en verano, entre los campistas que lo dejan todo hecho un asco y lo poco y mal que limpian, no hay quien entre. Además, sobre todo en esa zona, hay muchisimo polvo de los coches que pasan. Claro que también tiene otras cosas estupendas...
Nosotros vamos porque no tenemos otro más cerca y por el precio (aceptan camping cheques).

El berro nos pilla mucho más cerca, pero fuimos hace 14 años y mi marido dice que no le gustó, así que no hemos vuelto después... yo ni me acuerdo!!!

Besicosss

Nosotros tambien solemos ir porque en una hora estamos allí con la cv y nos ponemos siempre en la zona de la piscina, que por cierto no tienen agua esas parcelas..., en invierno esos aseos los tienen olvidados y en verano, entre los campistas que lo dejan todo hecho un asco y lo poco y mal que limpian, no hay quien entre. Además, sobre todo en esa zona, hay muchisimo polvo de los coches que pasan. Claro que también tiene otras cosas estupendas...
Nosotros vamos porque no tenemos otro más cerca y por el precio (aceptan camping cheques).

El berro nos pilla mucho más cerca, pero fuimos hace 14 años y mi marido dice que no le gustó, así que no hemos vuelto después... yo ni me acuerdo!!!

Besicosss
es cierto agua en las parcelas , cero , y polvo , el que quieras y mas , sobre la limpieza , ya te digo las veces que e ido a estado bien , no se , a lo mejor es según fechas .

© 2004-2024 Webcampista.com