Webcampista.com

mucho más que un foro

Rebajas/Ofertas

asierni

calladit@
Hola buenas,saludos a todo el mundo "tiendero".Es mi primera colaboración es este foro y encima para pedir ayuda:ayuda:.

Busco tienda nueva, me retiro de la Azpernaz 4.1 Qechua; y me paso a inflable .Necesito saber qué epoca es buena o cuando hacen rebajones las tiendas on-line.Estoy abierto a tiendas de otros paises. Estoy trasteando (Barrabes,Campz,es cara,Obelinketc.. Si alguien sabe cuando son buenas fechas o incluso las tiendas que hacen rebaja...

Gracias :flor3:
 
Bienvenido asierni!! Yo llevaba un año buscando una tienda hinchable y en todo el año no he visto ninguna rebaja en las que tenía fichadas. Las de Obelink tienen muy buena pinta (estuve a punto de pillarme una) y al final he acabado con esta:


Aún no la he estrenado, no te puedo decir que tal. Pero tú tienes experiencia con las Quechua, igual ésta encaja con lo que buscas. Ya informarás ;)
 
Pues yo tengo el modelo antiguo que vale 100 euros menos de oferta final de temporada y viendo las mejoras que trae el modelo nuevo no se yo si merece la pena gastarse ese dinero de mas. Lo que echo en falta en este modelo es una mosquitera en la entrada y el suelo de bañera, dos cosas que no han mejorado este año.
 
Por si te sirve de ayuda yo compre tienda y cenador a buen precio entre octubre y noviembre pero en U.S.A. .......aqui tambien tendrias que esperar y empezar a mirar a partir de septiembre o esperar a marzo que es cuendo suele empezar temporada y ver si hay alguna en oferta por cambio de modelo/version,ahora ya es un poco dificil.
En general a partir de septiembre/octubre se empiezan a encontrar ofertas de todo tipo en articulos para camping.........la pagina de Campz mirala con detenimiento pues suelen tener buenas ofertas y de ahi consegui el mueble cocina con aproximadamente un 40% de descuento aparte de alguna que otra cosa mas
 
Pues yo tengo el modelo antiguo que vale 100 euros menos de oferta final de temporada y viendo las mejoras que trae el modelo nuevo no se yo si merece la pena gastarse ese dinero de mas. Lo que echo en falta en este modelo es una mosquitera en la entrada y el suelo de bañera, dos cosas que no han mejorado este año.

La que tienes la tuve yo el año pasado. La tuve que devolver porque me petó la cremallera, y me he cogido esta por la ventanita con mosquitera que tiene en la habitación y por la mosquitera que le han puesto en la puerta. Supongo que han subido el precio por esas dos tonterías :confused:

Pero la tuya tiene suelo de bañera si no recuerdo mal, no? Al menos en la mía se levantaba la parte delantera y quedaba como bañera. O me equivoco de concepto? :rolleyes:
 
Tu lo has dicho..... queda como bañera pero no lo es.... te entran todos los bichos y el frio porque no cierra hermetico, pero por ese precio no se puede pedir mas, yo estoy bastante contenta con la tienda, la monto yo sola en un periquete que es lo que andaba buscando.
 
Hola buenas,saludos a todo el mundo "tiendero".Es mi primera colaboración es este foro y encima para pedir ayuda:ayuda:.

Busco tienda nueva, me retiro de la Azpernaz 4.1 Qechua; y me paso a inflable .Necesito saber qué epoca es buena o cuando hacen rebajones las tiendas on-line.Estoy abierto a tiendas de otros paises. Estoy trasteando (Barrabes,Campz,es cara,Obelinketc.. Si alguien sabe cuando son buenas fechas o incluso las tiendas que hacen rebaja...

Gracias :flor3:
saludos compañeros,azpernaz 4.1 famili me la acabo de comprar,es esa la que tienes?
 
No entiendo con el precio que tienen las Quechua que no tengan suelo bañera.Yo tengo sin estrenar una 5.2 y estoy por cambiarla porque la he visto expuesta después de comprarla y me da la sensacion que se puede colar mucho bicho.A mi lo que más me ha tirado es el concepto oscuridad de las habitaciones.
 
soy nuevo en todo esto,yo veo que tanto en la habitacion como en los lados,se pone con belcro,eso no es ser de bañera?perdona mi ignorancia
 
Tranquilo....poco a poco iras conociendo todas las formas y variedades de tiendas,eso es suelo semibañera a diferencia del suelo bañera que es todo una pieza de ahi su nombre
 
aaahhhh ok ya lo veo,muchas gracias por la aclaracion,tengo una lona que pondre debajo de la tienda,supongo que me tocara hacer un apaño en la entrada,alguna sugerencia?
 
Hola , gracias a todos por responder.Calite, si es esa justo la que retiro.Me estrené con ella hace 4 años y me ha dado satisfacciones .La hemos llevado por Francia e Italia y ya esta amortizada y era hora de cambiar.te hace servicio hasta que te cansas de las varillas,de tener tino al levantarla ,que este bien tensa.Yo haria un "ensayo" ( como los grupos de rock previo a la gira) de montaje en un lugar donde podais familiarizaros con el asunto.Despejareis dudas, cogereis el tranquillo y todo será mas fácil.

Mancebo66 gracias por el aporte.Pero este año me la juego y no puedo esperar a octubre y estoy rastreando Ebay sobre todo por particulares y vendedores de UK. Sobre campz.es es cierto que tienen ofertas muy golosas en forma de descuento pero en material,mobiliario y complementos.

Pero , para que os quedeis con la copla, en tiendas ,en hichables que es mi objetivo, te ponen que han rebajado un 30 o 40% sobre `precio original y luego en webs Inglsesas o alemanas ves que el precio de base de las mismas es que el campz.es "presume " de descuento .No ,repito, en otros productos pero con las tiendas me parecen muy subidos.
 
Gracias por la puntualizacion Asierni,pero justamente en tiendas no tenia referencias sobre precios pues la tienda que queria y que tengo no se suele ver en Europa (en tamaño me refiero) y la compre en eBay USA
 
saludos compañeros,asierni,la estrenare este finde en el cañon de rio lobos,espero que se me de bien,ya te contare la odisea jeje
 
No se te olvide testimonio grafico a la vuelta........o sea foto :D
 
eso esta hecho mancebo,la hechare unas pocas,hace mas de 25 años que no voy de camping,tenia una canadiense de 4 plazas,esa si la montaba bien,ademas me he dado cuenta que los precios han bajado mucho,estan parecidos a entonces.
 
Jeje......25 años no son nada.......yo estuve un pelin mas de 40 :cool:
 
han cambiado mucho las cosas,sobre todo en materiales,utensilios y demas mobiliario que veo,voy a ir probandome,ya ire sacando cositas,aire acondicionado,calefaccion,etc....,este finde cuando este montada me haga a ella ire investigando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com