Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio para ventana panoramica Knaus 450fu sudwind

jjlozano

timid@
hola estoy buscando los soportes amortiguadores para la ventana panorámica de la Cv
los originales los encuentro carísimos y me han comentado que hay unos que salen muy bien de precio
alguien sabría decirme donde los puedo encontrar
gracias
 
Estos de Knaus se estan haciendo de oro con los amortiguadores esos, yo he cambiado ya un puñao y creo que ya lo dejo por imposible, se rompen solos, incluso si no usas la claraboya.
 
Pasa lo mismo en los coches con los del maletero cuestan en proporción mas que los de la suspensión
 
Si con caros, sobre todo si duran una semana, a poco que les da el sol empiezan a perder aceite y se van.
 
Desmonta uno de ellos y vas a una tienda de repuestos de coches y por 10 leuros te llevas la parejita :distracted:
 
Hola
Alguien tiene las referencias de loa amortiguadores para poder comprarlos en un recambio de automóviles y como se cambian ya que en Julio funcionaban y hoy están muertos y creo que no tienen ni tres años.
Saludo
 
Hola @ntonio
yo e desmontados los míos y estoy en ello si quieres las referencia aki te la dejo tal cual aparecen en el Resorte de gas
G4 12 140 1 330 AU11 AB07 40N 11/04

Ai tienes a un compi que te explica como se quitan http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/61030-amortiguadores-claraboya-heiken2.html
y en el mismo pos otro compi que encuentra el distribuidor oficial en España
por cierto muy cerquita de mi zona
espero te sirva esta info ok ya contaras
un saludo
 
Buenas tardes.

No perdáis el tiempo buscando no hay nada de 40N en el mercado, al final los he comprado en carvisa y en menos de 24 horas en mi casa y el mejor precio con portes incluidos.
Ahora toca ponerlos.

Saludos
 
Aunque el post es 2014 yo he estado mirando y no bajan de 31€ la unidad.
 
Ya lo tengo solucionado, por menos de 10 euros tengo cambiados los dos y con recambio de 6 euros la pareja para siempre, facilmente localizables. No como estos que monta de casa.:aplausos:
 
Ya lo tengo solucionado, por menos de 10 euros tengo cambiados los dos y con recambio de 6 euros la pareja para siempre, facilmente localizables. No como estos que monta de casa.:aplausos:

Por Dios donde y como hacerlo? Por favor dínoslo..
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com