Webcampista.com

mucho más que un foro

Recamendarme camping cerca de segovia

AGUILA AZUL

calladit@
:occasion5:Quisiera saber un camping que me recomendarais en segovia o cerca para ver la zona en semana santa. Vamos dos carabanas grandes y con niños.
 
bienvenido, el camping El Acueducto no es que sea gran cosa pero esta muy bien para visitar toda esa zona que mucho que ver, te recomiendo que llames antes para ver si esta abierto, pues pasamos no hace mucho por alli y parecia que estaba cerrado y es un camping que estaba todo el año abierto, luego hay otro en Riaza pero esta un poco más lejos de segovia.
Saludos
 
hola, yo fui al camping riaza y la verdad esta muy bien y economico, pero esta a un poco lejos de segovia pero con buenas plazas y todas con toma de agua y muy llanas miralo por internet y lo veras ,adios
 
Nosotros estuvimos el año pasado en "El acueducto" y nos gustó, aunque si las cv son muy grandes igual las parcelas se hacen un poco justas.
 
Bueno, muchas gracias a todos, por vuestro interes, por un lado nos gusta el acueducto pues es el que esta más cerca de la ciudad, pero como también nos gustaría ver la provincia igual nos decantamos por el rieza, pues creemos que tiene mejor pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com