Webcampista.com

mucho más que un foro

Recargar bombona de gas

cadiz

ultreya
Hoy he comprado una bombona de camping gas y me sorprende que cueste la friolera de 11€ cuando la de butano de toda la vida cuesta alrededor de 14€ y será como 6 veces mas grande, pues bien, echando cuentas si la relleno con gas natural que tengo en casa me saldria por unos 70 ctmos. el tema es como hacer para meter el gas de la acometida de la casa en la bombona azul.
 
no se como sera,pero muy peligroso seguro que es.yo paso de recargarla yo.
si no te llega o te parece cara lo mejor es montarle una de las de butano de siempre,ahora esta la repsol k6 que es mas compacta y manejable.

usa el buscador en el general que hay un tema de como recargar uno mismo la bombona de campingaz y de paso lees los comentarios al respecto.
 
Hola Cadiz ,yó te sugiero que te pases a la K6 de Repsol ,
bombona_200_tcm7-512143.jpg

y si lées el hilo que te comenta Zalo ,verás que no te compensa hacer el rellenado,yá que por ahorrarte unos pocos Euros , tiéne más peligros que beneficios.
Saludos.
 
Del tema de recargar se ha hablado en otros hilos largo y tendido y al final las conclusiones son que si eres responsable mejor que no la recarges, el gas explota y menos del gas natural de tu casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com