Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Bomba de Agua para Ducha

julizq

timid@
Hola a todos, por fin, después de varios años , he probado a ducharme en la Ducha independiente de mi caravana. Buena experiencia, salvo que sale el agua con poquísima presión y yo que no tengo pelo, pues vale, pero para mis hijos y mi mujer les cuesta mucho porque sale muy poca cantidad y presion.

Esta bomba es con la que he probado a ducharme. la roja, pero compre otra bomba que se supone que tiene mas presión y mas litros por minuto, pero me sale con menos presión todavia.

Esta es la que compre y la he cambiado por la roja porque me da mas presión.

Alguno que se duche en la caravana tiene alguna bomba que le salga por la ducha con buena presion y fuerza?

Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20170611_092757 (3).jpg
    20170611_092757 (3).jpg
    67,8 KB · Visitas: 23
  • 81ghLlHr0GL._AC_SL1500_.jpg
    81ghLlHr0GL._AC_SL1500_.jpg
    68,8 KB · Visitas: 22
A parte de otras consideraciones que no vienen al caso, si quieres mas presion y fuerza, tendras que poner un Depositon de agua ya que gastarias un monton. Es acostumbrarse, llevo Deposito de 40L. el agua para economizar, sale como dices, al principio extrañaba, pero ahora perfecto y en invierno nos duchabamos dos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
A parte de otras consideraciones que no vienen al caso, si quieres mas presion y fuerza, tendras que poner un Depositon de agua ya que gastarias un monton. Es acostumbrarse, llevo Deposito de 40L. el agua para economizar, sale como dices, al principio extrañaba, pero ahora perfecto y en invierno nos duchabamos dos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

NO entiendo muy bien lo que comentas.

Yo tengo un deposito de agua en la caravana también de 40L, pero no entiendo la relacción para que salga con mas fuerza y presión.
 
Para tener mas fuerza y presion, hay que tener mayor caudal y por lo tanto consumir bastante mas agua.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Para tener mas fuerza y presion, hay que tener mayor caudal y por lo tanto consumir bastante mas agua.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Eso lo tengo claro, pero lo que yo busco, es que tipo de bomba o que es lo que tengo que mirar en una bomba para que me de mas caudal y mas presion? porque como he comentado antes... la sensacion que me da a mi y a mi mujer, es que la bomba roja que tiene menos presion y caudal es la que a nosotros sale con mas fuerza y presion que con la azul, que tiene mas bares y caudal por minuto.
 
Coñe, no se, cuantos mas Bares, mas presion y dices que la sensacion es la contraria. Yo tengo una de 15L' y 0,65 Bares (la roja tuya) y creo que va bien. Te dejo un ''cañon'':

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Pues ya ves, dicen que es para Caravana, con esa no hace falta jabon. Son muchos Bares, muchos, por eso consume poco agua. En Amazon tienes otras ''mas modestas'', pero con mas ''empuje'' que las nuestras. SUERTE y que con la eleccion esteis a gusto.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com