Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping en soria

yo te recomendaria el camping de vinuesa, el entorno es insuperable, y tienes a un paso soria capital, no os perdais las edades del hombre, y El Burgo de Osma.
 
Conozco el CAMPING DE VINUESA: muy bien atendido, limpieza permanente en los baños. Pinada insuperable, cerca del pueblo ( precioso). Los pueblos de alrededor - Molinos del Duero, etc.etc- muy bonitos.
Cerca: un embalse donde econtrarás actividades y entretenimiento ( piraguas, zonas de merendero, etc) - a unos 20 km.
Y de montaña: subir a Urbión, las Lagunas de Neila y por supuesto que no falte LA LAGUNA NEGRA.
No te pierdas Numancia, Soria, Las Edades del Hombre, el Museo Numantino.
Ahora bien: estás a 1500m de altura , por la noche fresquito, alguna tormenta segura pero con un cielo lleno de estrellas.
Te lo recomiendo.
 
Conozco el CAMPING DE VINUESA: muy bien atendido, limpieza permanente en los baños. Pinada insuperable, cerca del pueblo ( precioso). Los pueblos de alrededor - Molinos del Duero, etc.etc- muy bonitos.
Cerca: un embalse donde econtrarás actividades y entretenimiento ( piraguas, zonas de merendero, etc) - a unos 20 km.
Y de montaña: subir a Urbión, las Lagunas de Neila y por supuesto que no falte LA LAGUNA NEGRA.
No te pierdas Numancia, Soria, Las Edades del Hombre, el Museo Numantino.
Ahora bien: estás a 1500m de altura , por la noche fresquito, alguna tormenta segura pero con un cielo lleno de estrellas.
Te lo recomiendo.

Cerca de Molinos de duero, no puedes perderte Castroviejo, una pequeña "Ciudad Encantada"

El embalse es el de La Cuerda El Pozo, más conocido en el lugar por la Playa Pita.
 
Este es un comentario-queja: 1.- No sólo las carreteras que van a la laguna Negra están mal, sino que TODA la red vial de Soria deja mucho que desear. 2.- Soria es una de las grandes olvidadas, sin autovías coches , en el año 2005, de la cibercomunicación. 3.- En algunos municipios aún no hay cobertura de móviles. 4.- La despoblación avanza a pasos agigantados. 5.- Seguiría, pero no quiero ponerme a llorar. Eso sí, coramora, que sepas que en Soria el verano empieza el 13 de agosto y acaba el 14.
 
Este es un comentario-queja: 1.- No sólo las carreteras que van a la laguna Negra están mal, sino que TODA la red vial de Soria deja mucho que desear. 2.- Soria es una de las grandes olvidadas, sin autovías coches , en el año 2005, de la cibercomunicación. 3.- En algunos municipios aún no hay cobertura de móviles. 4.- La despoblación avanza a pasos agigantados. 5.- Seguiría, pero no quiero ponerme a llorar. Eso sí, coramora, que sepas que en Soria el verano empieza el 13 de agosto y acaba el 14.

Buen estreno en el foro.
No estoy de acuerdo contigo.
Evidentemente no me he recorrido todas las carreteras de Soria, pero las nacionales están bien y las que están por al zona de los pinares también , aptas para ir con cv.
Hace tiempo que no subo a las lagunas... de esas no puedo opinar. Pero el paisaje que se ve, compensa el estado de la carretera seguro.
Lo de la cobertura de los móbiles... si es en zona montañosa, es lógico, pasa en bastantes lugares, fuera de España también.
Pienso que soria es una gran desconocida y una provincia virgen donde es un placer perderse y descubrir su naturaleza y sus tesoros-
 
Este es un comentario-queja: 1.- No sólo las carreteras que van a la laguna Negra están mal, sino que TODA la red vial de Soria deja mucho que desear. 2.- Soria es una de las grandes olvidadas, sin autovías coches , en el año 2005, de la cibercomunicación. 3.- En algunos municipios aún no hay cobertura de móviles. 4.- La despoblación avanza a pasos agigantados. 5.- Seguiría, pero no quiero ponerme a llorar. Eso sí, coramora, que sepas que en Soria el verano empieza el 13 de agosto y acaba el 14.

Siento llevarte la contraria ya que hace 7 años que paso 30 dias en Covaleda durante Julio-agosto es verdad que no hay autovias; pero las carreteras estan en buen estado para ir con caravana o sin ella ademas con la ventaja de que en pleno verano hay muy poca circulacion ya que todo la provincia roza los 100.000 habitantes.Y por cierto la carretera que va de Vinuesa a la laguna negra la han ensanchado y asfaltado.
Para mi viniendo de Barcelona Covaleda y alrededores es un paraiso.


saludos desde Pals
 
Muchas gracias a todos ,estuvimos en el campig mas cerca de soria Fuente de la teja .no esta mal. ,bastante lleno,
estuvimos en burgo de osma ,muy bonito ,
gracias a todos por orientarme

Saludos desde xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com