Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping finde desde Leon al norte.

kaste

timid@
Hola amigos. Dentro un par de semanas tenemos intencion de "estrenar" nuestra moncayo. La idea es pasar un finde de viernes a domingo. Somos de Leon y no queremos pasarnos el tiempo en carrtera. Buscamos camping muy cerca de playa, zona asturias cantabria o galicia. Vamos con niñas de 9 y 2 años (y otro en camino, jejej). Alguna recomendacion??. Ah, ya de pedir, que admitan acsi, que me acaba de llegar hace unos dias.

Mil gracias a todos.
 
Ribadesella esta super bien. Aceptan acsi hasta el finde k viene. 2 horas desde lein. Yo estare alli del 26 al 5.
Tienes parque infantil piscina climatizada y otra al aire con un pequeño tobogan. Los baños puedes comer en el suelo de limpios k estan. Y la playa a 1 km. Cualquier duda ya tu sabe mi hermano.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Gracias snooopy, alli iremos este finde y el proximo quizas.
 
Pues nada picaso verde y tango 495
A y un dalmata con esas indicaciones fijo k me encuentras

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
La verdad es que en Asturias hay muy buenos campings, yo estuve el año pasado en el Ribadesella y también te lo recomiendo, Mucha limpieza, buen restaurante con terraza con buenas vistas, piscina climatizada, gimnasio, la playa y la ciudad a 5 minutos en coche.....por mi parte 100% Recomendable. Si quieres tranquilidad, no coincidas con el fin de semana que se celebra el descenso del Sella.
 
Snoopy, Qashqai +2 blanco+Moncayo 430 y un par de fierecillas de 9 y 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com